1/5 © Getty Images

Empezamos a preocuparnos por los signos del envejecimiento en torno a los 30 años, pero las primeras señales comienzan a aparecer, de forma silenciosa, a los 25. Por eso cuidar nuestro rostro con ejercicio y los productos adecuados se vuelve imprescindible.

2/5 © Sesderma

Para evitar soluciones drásticas, Sesderma ha logrado con su nueva línea SESRETINAL Mature Skin ayuda a reducir las arrugas, redensifica la piel y le devuelve su elasticidad.

3/5 © Sesderma

La nueva línea SESRETINAL Mature Skin ayuda a prevenir y corregir los principales signos del envejecimiento de la piel como las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad y luminosidad.

4/5 © Sesderma

La línea está compuesta por crema gel facial, serum liposomado y gel contorno de ojos. Los productos incorporan retinaldehído, biorretinoides, cuatro tipos de factores de crecimiento y bayas de goji, ingredientes que los vuelven más eficaces y efectivos.

5/5 © Sesderma

Otra de las ventajas que presentan estos son sus texturas fluidas y ligeras que se adaptan con facilidad a todo tipo de piel. Además, su rápida absorción, permite evitar problemas de brillo asociados a pieles mixtas y grasas. 

Más sobre: