1/5 © Getty Images

Victoria Beckham asegura que tiene un producto favorito que nunca falta en sus rutinas de belleza. Se trata de Skin Food, de Weleda, una crema hidratante que ha descrito como su número 1 de belleza. Pero lo mejor es que este producto de altísima calidad, formulado con ingredientes 100% Naturales y Bio que aportan a su piel un plus de nutrición e hidratación de manera inmediata es económico. Cuesta solo 10 euros y es uno de los más versátiles de la firma.

2/5 © Weleda

1. Nutrir intensamente cualquier parte del cuerpo. Si, como muchas personas, notas ciertas zonas de tu piel ásperas -los codos o las rodillas suelen llevarse la peor parte-, puedes aplicar una cantidad generosa de Skin Food. Notarás cómo se relaja tu piel.

2. Tratamiento intensivo para pies y manos. En los meses de frío y de verano, esta zona de nuestro cuerpo tiende a agrietarse. Si quieres evitarlo, puedes aplicar el productos en manos y pies, ponerte unos guantes o calcetines de algodón y dejarlo actuar toda la noche.

3/5 © Weleda

3. Bálsamo labial reparador. Si eres de la que se pasa todo el día aplicándose cacao una y otra vez para tratar de mejorar el aspecto de los labios, puedes probar Skin Food sobre ellos.  Además, los expertos aseguran que si lo aplicas antes del maquillaje prepara la piel de tus labios pero, si lo haces después, les proporciona un toque de luz y brillo.

4. Mascarilla revitalizante. Si la piel de tu rostro está muy seca y tirante, puedes aplicar una capa generosa de este producto mediante un suave masaje. Su alto poder nutritivo te ayudará a repararla mientras descansas y te despertarás con el rostro lleno de vitalidad.

4/5 © Weleda

5. Regenerar la piel. Si después de depilarte o de haber pasado algunas horas bajo el sol sientes tu piel un poco roja o irritada, puedes utilizar Skin Food para calmarla. Su zona altamente nutritiva y reparadora protege también zonas tatuadas.

6. Calmar irritaciones. Una de las peculiaridades de este producto es que está formulado a base de plantas 100% naturales y Bio como la caléndula, el romero, el pensamiento silvestre y la manzanilla. Estos ingredientes ayudarán a calmar y eliminar el picor o el escozor de la piel enrojecida.

5/5 © Weleda

7. Para prolongar el bronceado. Skin Food puede ayudarte a potenciar y alargar la vida de tu bronceado. Basta con que lo apliques todos los días después de tomar el sol para asegurar una piel más bonita e hidratada.

8. Iluminador para el rostro. Si quieres conseguir un maquillaje jugoso, un truco de los expertos es aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro mediante un ligero masaje. Después basta con que utilices tu base habitual. También puedes utilizarlo como iluminador. En este caso basta con que lo apliques sobre los pómulos mediante ligeros toques.

Más sobre: