1/12 © Pixabay

A veces es el tono de nuestra piel o cabello el que marca nuestras elecciones en el terreno del maquillaje, sobre todo en las barras de labios. En otras ocasiones, el factor determinante va a ser el plan para el que nos estemos preparando. No es lo mismo una tarde de compras con amigas que una cita de aniversario. Pero igual que sucede con la elección de algunos complementos, el sitio al que vayas a viajar en tus próximas vacaciones también puede condicionarte. Los colores atrevidos son sinónimo de lugares paradisiacos, los más tradicionales, encierran rincones llenos de romanticismo, y para cada uno hay un estilismo perfecto.

París

Si vas a realizar una escapada romántica, la capital francesa es una de las opciones que primero habrás barajado. Pasear a la orilla del Sena, disfrutar de un croissant en una de sus clásicas cafeterías o perderte entre las calles del barrio bohemio formarán parte de tu lista de planes. Para tus labios, nada como el rosa. Este tono, que según la psicología del color es sinónimo de amor, es el mejor complemento de tu viaje. Además, gracias a las propiedades de los labiales Phyto Rouge de Sisley conseguirás una boca más carnosa al instante.

2/12 © Getty Images

La ciudad de la luz acaba de celebrar su Semana de la Moda. Una cita ineludible para las más estilosas. Allí hemos podido observar que, aunque en cuestión de tendencias casi todo es válido, el chic francés sigue siendo el gran favorito. Un estilo que se traduce en faldas midi -pueden ser fluidas o tableadas, con las que te sientas más a gusto- que se combinan con blusas y sandalias de tonos neutros.

3/12

Barra de labios de color rosa, Le Phyto Rouge Paris nº 22, de Sisley.

4/12 © Pixabay

Miami

Esta ciudad, ubicada en el suroeste de florida, es famosa por sus playas. Pero entre sus atractivos turísticos se encuentra el distrito Art Decó, una zona de edificios inspirados en este movimiento artístico que tuvo el máximo apogeo durante la Gran Depresión. Si piensas en aquella época, seguro que hay un tono que te viene a la mente. El rojo es sinónimo de feminidad, fortaleza y elegancia. Por eso no es de extrañar que fuera el favorito durante aquellos años y que hoy día siga siendo el preferido para las ocasiones o los viajes más especiales. Este labial de sisley, además, alisa visiblemente los labios, para lograr, de ese modo, un acabado más bonito y favorecedor.

5/12 © Getty Images

Si viajas a América, aunque te quedes en la costa este, no está mal que en tu estilismo hagas un guiño al país. Puedes elegir accesorios con una fuerte inspiración cowboy, como las botas que se han convertido en tendencia esta temporada. Para completar tu look apuesta por prendas que, aunque de corte masculino, resulten hiperfemeninas, como un vestido-blazer.

6/12

Barra de labios de color rojo, tono Le Phyto Rouge Miami nº 41, de Sisley.

7/12 © Pixabay

Bali

Cuando piensas en un rincón paradisíaco en el que poder relajarte, practicar deportes como el surf o el buceo, y escapar en definitiva de la rutina, seguro que el nombre de esta isla de Indonesia te viene a la cabeza. También sus atardeceres anaranjados reflejados sobre las aguas puras y cristalinas. Estas tonalidades inspiran el maquillaje sencillo para recorrerlas, con un labial nude como protagonista. Además, si eres de las que siempre lleva el caco encima para evitar que tus labios se resequen o agrieten, deberías saber que Le Phyto Rouge es tu producto. Verás como tus labios están nutridos e hidratados al instante.

8/12 © Getty Images

Los trajes de baño, los bikinis y las gafas de sol no pueden faltar en tu maleta si vas a visitar esta zona del mundo. Sabes que las jornadas de playa serán extensas. Sin embargo, si tienes pensado pasear por las mañanas por la isla -ya sea andando o en bicicleta- y disfrutar de sus noches, lo mejor es que incluyas algún que otro vestido. ¿Los mejores? Wrap dress de colores vivos.

9/12

Barra de labios de color nude, tono Le Phyto Rouge Bali nº 12, de Sisley.

10/12 © Pixabay

Ibiza

Se asocia a la fiesta y a la diversión, pero también al glamour, las tendencias y a un estilo muy concreto: el ibicenco. Para encontrar los orígenes de esta forma de vestir hay que retrotraerse a los años setenta. Los sombreros de paja, las zapatillas de esparto y los mantones de las mujeres que vivían en la isla, conquistaron a todos los que llegaban a la isla. Y los tejidos ligeros de los vestidos se convertían en un símbolo de la libertad de la que se hablaba en aquella época. Los blancos y los beige eran los colores preferidos por eso, el tono perfecto con el que maquillar los labios si viajas a Ibiza es el naranja, para aportar color al look. Si buscas, además, un tono que dure perfecto hasta el amanecer, prueba los labiales de Sisley. Su tecnología first Kiss conseguirá que estén perfectos hasta altas horas.

11/12 © Getty Images

Hay quien sigue apostando por vestidos blancos vaporosos para seguir visitando la isla, aunque el estilo ibicenco se conserve en las tonalidades del look -mejor colores pastel o empolvados-, modernizarse se convierte en una opción casi obligada. Las bermudas, las camisas con lazadas y las sandalias tipo pala son la mejor opción para pasear sus calles empedradas.

12/12

Barra de labios de color anaranjado, tono Le Phyto Rouge Ibiza nº 30, de Sisley.

Más sobre: