1/5 © iStock

Si te preocupa tu piel seguro que sabes que, uno de sus mayores enemigos es el sol. Además de los daños que puede causar, es una de las principales causas de envejecimiento prematuro. Una especie de castigo continuo que se acumula y se traduce en arrugas prematuras, piel apagada, manchas… Para prevenirlo, nada como utilizar protector solar pero si quieres potenciar su efecto deberías probar utilizar productos con vitamina C.

2/5 © Sesderma

La línea C-VIT de Sesderma ha sido formulada aplicando nanotecnología, que facilita que los ingredientes penetren la piel y sean más eficaces. Además, uno de sus compuestos principales es la vitamina C de última generación (e-VIT-C) que se puede usar durante todo el año, incluso en verano, y funciona como un potente antioxidante.

3/5 © iStock

¿Has escuchado hablar de los solares de nueva generación? "Constituyen una defensa activa frente al sol y preservan la juventud y belleza de la piel al ayudar a restaurar las células dañadas por la radiación UV. Toda protección contra el sol es poca, pero si además ayudamos a nuestra piel a corregir el daño que le inflige el sol, ¡mucho mejor!", explica el Dr. Gabriel Serrano.

4/5 © Sesderma

Esos son los beneficios que proporciona REPASKIN de Sesderma al incorporar la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM que protege tanto de los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos). Una línea de fotoprotectores revolucionaria, que corrige los signos del envejecimiento celular y ayuda a la piel a recuperar su apariencia saludable tras las agresiones de la radiación solar. Además, previene el envejecimiento acelerado de la piel, así como daños más graves.

5/5 © Sesderma

Unidos, C-VIT y REPASKIN consiguen que aproveches los beneficios del sol protegiéndote del daño que puede causar en tu piel.

Más sobre: