1/13 © Essie

Seguro que ya tienes claro cual será el destino que visitarás este verano y también todo lo que llevarás en tu maleta. Pero hay algo que, año tras año, te preocupa: tu manicura. Eres de esas chicas que siempre lleva las uñas impecables, pero casi ningún color aguanta todo lo que te gustaría y no quieres gastar parte de tu tiempo repintándolas una y otra vez. Para evitar este problema Essie ha desarrollado Gel Couture, unos esmaltes de larga duración -hasta 12 días- y acabado gel. Lo mejor es que solo hay que aplicar dos capas de color y otra de top coat. No necesitan base ni lámpara UV para asegurar los mejores resultados. Y tiene tantas opciones que podrás elegir el tono que mejor se adapte a tu destino.

2/13 © iStock

Santorini

Es posible que hayas elegido este destino porque es uno de los preferidos de las influencers, o que simplemente quieras disfrutar de unos días de relax en esta isla griega. Sus edificaciones blancas contrastan con el intenso azul del mar y se ha convertido en uno de los rincones preferidos por los turistas. Si lo eliges, en tu maleta no deberían faltar los vestidos fluidos, el calzado cómodo y varios bikinis. Para tus uñas mejor opta por tonalidades vivas.

3/13

Una buena opción puede ser el tono Spiked with style de Essie. Un rojo muy profundo y fácilmente combinable.

4/13 © iStock

Costa Rica

Hace años que este país ostenta el título de uno de los mejores rincones del mundo para practicar surf. Por eso, si eres amante de este deporte, es muy posible que sepas que aquí encontrarás olas durante todo el año y que las más grandes están en Playa Naranjo, Potrero Grande y Ollies Point. Si lo has elegido como destino para tus vacaciones lo mejor es que optes por un tono alegre para tus uñas, y que demuestre que a te gusta la adrenalina.

5/13

Una buena opción puede ser un esmalte en tonalidades frambuesas, perfectos para el verano, y el tono Sit me in the front row es uno de los más llamativos.

6/13 © iStock

Tenerife

No es necesario volar demasiado lejos de España para visitar un entorno idílico y paradisiaco. Si eres de las que prefiere playas de arena fina, una temperatura agradable y disfrutar de una buena gastronomía, igual has elegido el sur de la isla canaria como destino para este verano. En ese de trajes de baño de tendencia y tus uñas de tonos flúor, perfectos para lucir bajo el agua y combinar con todos los cócteles que pasen por tus manos.

7/13

El tono Signature smile es toda una declaración de intenciones, y no solo por el nombre, sino porque su color lleno de brillo alegrará todos tus estilismos.

8/13 © iStock

Suiza

Si vives en una gran ciudad es probable que para tus vacaciones prefieras un lugar tranquilo en el que poder relajarte y que, a ser posible, no esté lleno de turistas. Si además te gusta la naturaleza, Suiza es una de las opciones que más te habrán gustado, ya que te permitirá disfrutar no solo de grandes montañas, sino de bosques llenos de espesura, lagos escondidos y cascadas. Además de shorts, camisetas y unas zapatillas con las que puedas caminar durante kilómetros, en tu maleta no deben faltar esmaltes de colores que se mimeticen con la naturaleza.

9/13

El tono Surrounded by studs es uno de sus azules más llamativos y luminosos gracias a su acabado lujoso. Perfecto para una escapada en la naturaleza.

10/13 © iStock

Pueblos españoles

La playa y la montaña siempre se han convertido en esa dicotomía entre la que era necesario elegir cada vez que llegaba el verano, pero desde hace ya tiempo, el turismo de interior se ha convertido en una de las opciones más elegidas. Visitar algunos pueblos de interior de España puede ser una buena opción si no quieres salir del país. Lo mejor es que alquiles un coche, llenes tu maleta de vestidos frescos y alpargatas y elijas para tus uñas un tono neutro, que te invite a sumergirte en la historia de cada rincón.

11/13

A medio camino entre el rosa y el malva, el tono Touch up, les dará a tus uñas un acabado satinado y se convertirá en la mejor opción para escapar de lo clásico.

12/13 © iStock

Paris

Pasear por los campos Elíseos, perderse en las calles del barrio bohemio o disfrutar de un croissant en una de sus cafeterías siempre es una buena opción tanto en invierno como en verano. Un destino clásico que en tu maleta se traducirá en prendas estampadas con rayas, colores rojo, azul y blanco y ese aire chic que tiene lo francés. Para las manos, mejor un tono clásico.

13/13

Si los granates más oscuros son para el invierno, los rojos son para el verano, y el tono Bubbles only es uno de los clásicos más sofisticados.

Más sobre: