1/6 © Getty Images

Una sonrisa bonita es uno de los mejores indicativos del estado de salud y no solo emocional, también física. Tal vez por eso son cada vez más personas las que escuchan las recomendaciones de los expertos y deciden prestar atención a su cuidado.

2/6 © Getty Images

Pero no solo a la suya, también a la de sus hijos. Cuidar los dientes y la boca desde pequeños ayuda a crear conciencia, algo que será muy útil en la edad adulta. Y es que aunque cada vez son más los españoles que tratan de ir al dentista al menos una vez al año -siguiendo las recomendaciones de los expertos, solo un 44% lo hace.

3/6 © Getty Images

Para que esa salud esté garantizada, cada vez son más quienes se animan a contratar un seguro dental, para ellos y para sus hijos. Pensando en esas familias que buscan las mejores opciones para cuidar dentadura y la de sus hijos, Adeslas dispone del seguro Dental Familiar que incorpora servicios gratuitos y servicios franquiciados, garantizando los precios más económicos.

4/6 © Getty Images

Gracias a él tendrás acceso gratuito a prestaciones como limpiezas bucales, consultas urgentes, revisiones, educación bucodental, fluorizaciones u ortopantomografías. Además de acceso al resto de servicios a precios especiales. También tendrás a tu disposición un cuadro médico con más de 3.500 profesionales distribuidos en más de 160 clínicas.

5/6 © Getty Images

En sus clínicas podrás encontrar los tratamientos más sencillos y otros más complejos como los implantes, la mejor solución para reponer las piezas perdidas. Un servicio en el que, como en la mayoría, cuentan con un alto índice de pacientes satisfechos.

6/6 © Getty Images

Otra de sus especialidades son las ortodoncias, un tratamiento con el que, además de corregir la posición de los dientes, se restablece el equilibrio tanto en forma como en función de la boca y el rostro. Porque, además de mejorar la salud, buscan conseguir la dentadura más bonita.

Más sobre: