1/6

Tener dos Premios Goya, ambos como mejor actriz femenina protagonista, y asegurar que lo mejor para disfrutar del futuro es no tener nada planeado, puede sonar como poco sorprendente. Uno esperaría que Maribel Verdú le hablase de un camino marcado o una serie de objetivos que ir alcanzando. Pero no, nada más lejos.

2/6

“Imagina que te planteas algunos retos, y luego no se cumplen. Vas a estar siempre frustrado. Yo soy de las que voy dejándome llevar por las cosas que vienen y, una vez que las tengo, las aprovecho a tope", explica la actriz.

3/6

"Con el tiempo te das cuenta de lo importante que es parar. Estamos rodeados de gente todo el rato y yo necesito mis dos o tres horas al día de estar en soledad absoluta, e intento que eso se cumpla siempre. Es una de mis rutinas para sentirme bien”, añade.

4/6

Aunque Maribel nos explica que a ella lo de ir a su centro de belleza favorito y probar los tratamientos más punteros -y que no duelan- es algo que le encanta, tiene claro que lo principal, y lo más importante para mirar a un futuro brillante, es sentirse a gusto con una misma.

5/6

“Lo de beber varios litros de agua al día, dormir mucho o desmaquillarse son cosas que todas sabemos. La mejor rutina de belleza es utilizar buenos productosaceptarte tal como eres y aprender a reírte de todo, también de ti. Dicen que la cara es el reflejo del alma y sí, se ve todo en ella”.

6/6

Un motivo que la ha llevado a unirse al reto Advanced Génifique de Lancôme. Una marca cosmética que ha logrado que las mujeres amen su piel tengan la edad que tengan, porque la belleza no entiende de edades y las mujeres seguras así lo sienten.

Más sobre: