1/7

Si se trata de materializar la imagen de una trayectoria y un futuro brillante es posible que el nombre de Belén Rueda sea uno de los mejores ejemplos. “Estoy en un momento que no me hubiera imaginado en la vida porque siendo actriz, mujer y en un mundo en el que parece que, a cierta edad, ya no quedan historias interesantes por contar... Doy gracias todos los días por seguir trabajando”, nos explica la actriz.

Agradecimientos: Fotografías, Javier Alonso. Estilismo, Isabel Ottino. Prendas, albornoz de Zara Home; vestido, Elizabetta Franchi; sandalias, Jimmy Choo; y joyas, Rabat.

2/7

Esa felicidad que siente al poder dedicarse a lo que le gusta se refelja en su piel. "Hay una frase que se dice siempre que la belleza no solo está en el exterior, sino que viene del interior y es verdad". Aunque añade que haber tenido la oportunidad de cuidarse con unas buenas cremas también ayuda.  

3/7

"Mi madre siempre me decía que no consistía en solucionar las cosas cuando ya no había remedio, sino en empezar desde muy joven a tratar y mimar la piel. Nunca me voy a dormir maquillada, cuando no estoy trabajando no utilizo maquillaje, pero si me pongo unas buenas cremas y siempre utilizo protector solar", explica.

4/7

Belén nos explica que es muy metódica en lo que a cuidado facial se refiere, que se lo inculcó su madre desde que era muy pequeña. Tal vez por eso ha decidido unirse al reto Advanced Génifique de Lancôme.

5/7

La firma cosmética añade un nuevo capítulo a la historia de su mítico serum revelando uno de los secretos mejor guardados de su composición: las fracciones de probióticos. El resultado es un producto que ha ayudado a conseguir el reto más difícil: que las mujeres amen su piel tengan la edad que tengan.

6/7

Tal vez por eso cuando le preguntamos a Belén por un referente para el futuro no duda: Meryl Streep, porque “ha sabido adaptarse a los tiempos y aceptar el paso de los años que ha ido adaptándose a los tiempos sabiendo que al principio eres la hija, luego la madre y después ya te toca ser la abuela”.

7/7

¿Y su futuro más brillante? “Seguir trabajando. Tengo la suerte de hacer algo que me apasiona. Mi objetivo es seguir levantándome todos los días para ir a un rodaje”.

Más sobre: