1/5

Cuidar tu piel es fundamental para que su aspecto sea saludable. Aunque el estrés, las agresiones externas o los problemas del día a día pueden afectarle, si la tratas con cariño conseguirás grandes resultados.

Foto: Cortesía de La Mer

2/5

Conseguir una piel correctamente hidratada es uno de los retos a los que cada día se enfrentan muchas mujeres. Por eso La Mer ha desarrollado Gel de Tratamiento Refrescante, una nueva fórmula que aporta a la piel la hidratación esencial.

Foto: Cortesía de La Mer

3/5

La contaminación, los cambios bruscos de temperatura… afectan a tu piel, volviéndola cada vez más sensible y delicada. Por eso el nuevo producto de La Mer incorpora, como en todos sus cosméticos, el fermento Miracle Broth y un poderoso antioxidante, Lime Tea Concentrate, que ayuda a defender la piel de agresiones medioambientales como la polución.

Foto: Cortesía de La Mer

4/5

Desde su creación, La Mer ha aprovechado las propiedades de las algas marinas para obtener Miracle Broth, un compuesto capaz de regenerar la piel y reducir los signos visibles de la inflamación, consiguiendo un rostro uniforme y equilibrado.

Foto: Cortesía de La Mer

5/5

La Mer cuenta con cinco acabados diferentes para sus productos de tratamiento: el nuevo gel de tratamiento refrescante, la crema de tratamiento, la crema de tratamiento suave, la loción de tratamiento suave y la loción de tratamiento mate. Cinco texturas con un punto en común, quieren que cuides y ames tu piel.

Foto: Cortesía de La Mer

Más sobre: