1/9

¿Eres de las que prefiere un acabado satinado, metalizado o mate? Sea cual sea tu preferido ahora conviven los tres. Eso sí, dependiendo de la edad que vayas sumando y de las necesidades de tu rostro hay uno que te favorece más.

Fotografías: cortesía de Estée Lauder

2/9

Para ponerlo fácil Estée Lauder ha diseñado un nuevo labial de larga duración Pure Color Love Envy Paint-On Liquid Color disponible en los tres acabados.

3/9

Si todavía no has entrado en los treinta y tienes una boca de un tamaño normal, con labios que no son ni demasiado finos ni muy gruesos, puedes permitirte utilizar prácticamente cualquier acabado.

4/9

Aun así los acabados metalizados son muy favorecedores para ti. Sus destellos harán que tus labios ganen volumen y parezcan más jugosos.

5/9

Los tonos mate, aunque muy favorecedores, no son demasiado recomendables para mujeres de edad muy avanzada porque acentúan las líneas de expresión que aparecen alrededor de los labios y endurecen las facciones. Si aún estás en la treintena son para ti.

6/9

Si te decantas por un labial mate elige uno que, además de pigmentar bien los labios los hidrate. Los nuevos labiales de Estée Lauder incorporan aceites de aguacate, jojoba y girasol para evitar la sequedad de una barra de labios mate tradicional.

7/9

Con el paso de los años las texturas cremosas o satinadas son las que más favorecen. Ayudan a ganar volumen y a minimizar algunos de los signos de la edad.

8/9

Además, los nuevos Pure Color Love Envy Paint-On Liquid Color incorporan ácido hialurónico en su composición. Así los labios quedarán perfectamente esculpidos y suaves en una sola pasada, sin necesidad de trabajarlos demasiado.

9/9

Las barras de labios Pure Color Love Envy Paint-On Liquid Color están disponibles en 18 tonos y a la venta por un precio de 33 euros en los puntos de venta de Estée Lauder y en www.esteelauder.es

Más sobre: