5. Unas pestañas curvadas. Tener unas pestañas rizadas te darán el aspecto de una mirada más abierta y grande, por lo tanto, intensificarás esta zona y le darás vida. Utiliza para ello un rizador de pestañas, pero hazlo de forma correcta desde la raíz, asegurándote de que el efecto no sea únicamente en la punta. Posteriormente, aplica la máscara de la forma más limpia, evitando grupos y pegotes.
6. Un sérum adecuado. Desmaquillar e hidratar la zona de forma correcta es un paso fundamental para que tu aspecto sea radiante. Invierte en un sérum específico y aplícalo en el contorno de los ojos dos veces al día, por la mañana y por la noche, para prevenir así las arrugas y reducir bolsas y ojeras.
7. Las cejas perfectas. Las cejas tienen una función capital en nuestra imagen, la de definir los rasgos y enmarcar nuestra mirada, de tal manera que un largo adecuado, un ángulo equilibrado y la forma idónea podrá mudar tu aspecto, resaltar tus ojos, suavizar tus facciones y favorecerte sobremanera.
© Zara