1/3 © Getty Images

Dove Cameron es la estrella Disney del momento. La protagonista de Descendants 2 y Hairspray Live! cuenta ya con más de 15 millones de seguidores en redes sociales, su estilo se ha convertido en todo un referente y cada vez despierta un mayor interés entre las firmas y los medios de comunicación. De hecho, la última web que la ha puesto en el punto de mira ha sido Coveteur, a la que Cameron no ha dudado desvelar todos sus secretos de belleza. La publicación de moda y lifestyle desgrana en una entrevista las rutinas, los cosméticos, las verdades y los mitos de los beauty looks de la polifacética actriz y cantante, destacando ya de antemano lo “brutalmente honesta” que ha sido la chica Disney a la hora de sincerarse con respecto a sus trucos, consejos… ¡y sus lapsus! Porque sí, no sólo nos ha sucedido a nosotras, Dove Cameron en alguna ocasión también se ha olvidado de desmaquillarse.

 

2/3 © Getty Images

Uno de los rasgos más llamativos de la norteamericana es precisamente su cabellera platino. A pesar de no ser su rubio natural, Dove ha asegurado ser lo suficientemente rubia como para que su melena soporte el proceso de decoloración sin que resulte demasiado agresivo. Además, no utiliza planchas ni secadores en su vida diaria para evitar los daños producidos por el calor, se tiñe cada tres o cuatro semanas y acude al mismo salón de belleza de Glendale —California— desde que tiene 14 años. Recientemente se ha planteado apostar por un acabado todavía más níveo, incluyendo algunas mechas blancas que le aporten mayor luminosidad. ¿Su cabello soñado? Sorprendentemente, en color rosa bebé. Por último, ya adelanta a sus seguidores que es probable que se corte la melena en cuanto empiece el nuevo año.

3/3 © Getty Images

Con respecto al maquillaje, existen tres productos de belleza que son imprescindibles: la máscara de pestañas Hypnôse, de Lancôme; el delineador de labios Poppy Lip Pencil, de Julie Hewett; y el eyeliner, de Marc Jacobs. Si os estáis preguntando por sus tonalidades predilectas, se queda con el rojo azulado —o burdeos— para los labios, así como el blanco, el negro y el rosa bebé para las uñas, dependiendo de su estado de ánimo. ¡Ahora ya conocéis todos sus secretos!

Más sobre: