1/8 © Getty Images

Si algo nos ha demostrado la actriz Emma Roberts este año es que es una mujer decidida y muy atrevida que no tiene miedo a los cambios. Dispuesta a salir de su zona de confort para sorprendernos, la intérprete de American Horror Story nos ha regalado algunos de los mejores momentos beauty del año, con hasta tres cambios de look, en los que ha jugado con el color, la textura y el corte, convirtiéndose así en una de las protagonistas indiscutibles de este 2017.

Maquillajes naturales y frescos, alternados con las últimas tendencias, se convirtieron en los básicos de cabecera de esta artista que sabe cómo sacar el máximo partido a cada rasgo de su rostro. Y en su búsqueda del look perfecto nos descubrió, también, un nuevo color de cabello que no tardó en ponerse de moda.

A continuación repasamos siete de los mejores momentos beauty que ha lucido la sobrina de Julia Roberts a lo largo estos 365 días para que aprendas a copiarlos asegurándote así un 2018 lleno de éxitos.

2/8 © Getty Images

El primer gran momento que nos regaló esta artista fue en la gala de los Oscar 2017. Aunque el outfit de Armani no fue todo lo bueno que debería, su look beauty no pudo más que enamorarnos. No solo cambió su color de pelo para la ocasión creando un nuevo concepto beauty, el blorange (mezcla entre rubio y pelirrojo) sino que su peinado con ondas y su seductor maquillaje (en el que su barra de labios roja fue la gran protagonista) nos hicieron soñar transportándonos a la época dorada de Hollywood.

3/8 © Getty Images

Poco tiempo le duró esta coloración ya que apenas un par de meses después se pasó al marrón chocolate. Pero en la MET Gala 2017 más que su nuevo cabello lo que nos conquistó fue su maquillaje. Conociendo las tendencias y siendo consciente de que el marrón es uno de los tonos que más favorecen a los ojos claros, la artista apostó por un ahumado en esta tonalidad con toques de purpurina dorada, detalle que encajó a la perfección. Una dosis generosa de máscara de pestañas y una barra de labios rosa completaron este sencillo y efectivo look beauty.

4/8 © Getty Images

Emma Roberts ha hecho suya, con gran acierto, la premisa de 'menos es más' demostrándonos, durante este año, que una coleta baja despeinada (opción muy presente en este 2017) puede ser la mejor idea para coronar un look de día. Y ¡ojo! porque si es con un toque de volumen, mejor. Para copiar el look de la artista solo tienes que aplicarte espuma, secar tu cabello con difusor colocando la cabeza boca abajo y recoger el cabello atrás dejando un par de mechones sueltos en la zona de las patillas.

Además de esto nos invitó, sumándose ella misma, a apostar por una de las tendencias beauty de la temporada, las cejas pobladas.

5/8 © Getty Images

Cuando creíamos, tras ver las diferentes opciones de las Kardashians, que las boxer braids no podrían dar mas de sí, llegó la sobrina de Julia Roberts con este sencillo pero perfecto acabado. Partiendo de una larga y ondulada melena, para conseguirlo solo tendrás que marcar la raya al medio, comenzar a hacer una trenza de raíz invertida con cada lateral (pasando los cabos por debajo para que queden abultados) y llevarlas hasta la nuca. Una vez ahí recógelas con dos gomas y deja suelto el resto del cabello. Le darás un toque muy fresco y favorecedor a tu look tal y como hace esta artista.

6/8 © Redes sociales

Emma Roberts ha cambiado de look en varias ocasiones a lo largo de este año, pero fue su paso al corte bob teñido de rubio, allá por agosto, el que más nos impactó. Pocas artistas consiguen pasar, con tanto acierto como ella, por tres colores diferentes en unos meses, hecho que nos demuestra que, al final, todo es cuestión de actitud.

Este nuevo corte de pelo aportó un toque más jovial a la actriz, que recibió miles de halagos de sus más de 11 millones de seguidores de Instagram al compartir la foto.

7/8 © Getty Images

Que el wet look es uno de los peinados más sexys es algo sabido por todos, pero que se podía lucir así de bien con un corte short bob lo aprendimos gracias a esta joven. Más allá de los pasos básicos de aplicar una cantidad generosa de gomina con el cabello seco o ligeramente húmedo y distribuirlo de forma homogénea con un peine de púas fino, esta artista apuesta por incluir unas horquillas cruzadas en la parte de atrás para recoger su melena simulando un corte pixie, acabado que combina con un tupé hacia un lado que le aporta un aire de lo más chic

8/8 © Getty Images

Durante el Festival de Cine de Toronto Emma Roberts nos demostró lo sencillo que puede ser sumarse a las tendencias que resultan, a priori, más llamativas y atrevidas. Los tonos metalizados han sido, en los últimos meses, grandes protagonistas, no solo en prendas de fiesta, sino también en maquillajes. La intérprete de American Horror Story apostó en esta cita por una sombra plateada combinándola, tan solo, con un toque de máscara de pestañas y una barra nude. Una combinación perfecta de ingredientes puestos en su justa medida con la que no le hizo falta nada más para brillar.

Más sobre: