Tras el gran éxito obtenido en la serie Juego de tronos, Maisie Williams se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood, y muestra de ello son los nuevos trabajos que acumula en su cartera profesional.
Una de las grandes propuestas que podremos ver en abril de 2018 es la que protagoniza junto a Anya Taylor-Joy, Los nuevos mutantes, un nuevo spin off de X-Men del que ya hemos podido ver algunas imágenes y en las que muestra un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, un corte pixie despuntado. Pese a que no ha tenido problema en meter tijera a su bob en alguna que otra ocasión, este cambio se consiguió gracias a un equipo profesional y una peluca.
Como esta artista muchas son las actrices que deben someterse a diferentes cambios a la hora de encarnar a un personaje ya que el aspecto físico es fundamental para poder meterse de lleno en cada actuación así como para aportar una mayor credibilidad. A continuación repasamos algunos de los looks más llamativos que han lucido, a lo largo de estos años, celebrities como Blake Lively, Natalie Portman y Anne Hathaway, entre otras.