Tras lucir una melena pelirroja tantos años la joven artista decidió sacar su lado más atrevido comenzando por decolorar solo las puntas llevándolas en un rubio claro por un breve tiempo, tal y como ves en la imagen del medio. ¡Ojo!, porque partir de una tonalidad así y conseguir un tono tan claro requiere de varias decoloraciones para que quede perfecto.
Después de estar apenas unas semanas así decidió que ya era hora de ponerle un toque de color a su cabello y se decantó por un tono verdoso. La intensidad del color variará en función de lo blanca que se la base, cuanto más aclares tus puntas más verdes se verán después.
Al considerar, quizás, su look un poco soso decidió introducir diferentes colores en su melena: verde, rosa, azul... Si te decantas por productos de coloración exprés, como pueden ser tizas o sprays, podrás lucir este tipo de colores solo por un día ya que desaparecerán tras el lavado, así podrás comprobar cómo te ves con una tonalidad diferente a la tuya sin necesidad de pasar por la peluquería y sabiendo que, si no te queda bien, siempre podrás eliminarla sin hacer sufrir a tu melena, ¿a qué esperas para probar?