1/7 © Getty Images

Cuando todos conocimos a la linda y tierna Bella Thorne ,de la mano de la cadena Disney Chanel, lucía una larga melena pelirroja con unas bonitas ondas, look que le daba un toque de lo más dulce y que combinaba con un estilo discreto a la par que moderno. Pero, poco a poco, esta joven fue cambiando tanto su imagen como su vestuario para convertirse en una mujer mucho más atrevida, aunque no siempre acertada en sus controvertidos estilismos.
 

A continuación hacemos un repaso de los diferentes looks que ha llevado esta artista a lo largo de estos años y te contamos cuáles son los cuidados a seguir para mantener tu cabello en perfecto estado, tal y como lo tiene la intérprete de Shake It Up.
 

¿Quieres sacar tu lado más rebelde? Si es así, no pierdas detalle y ficha alguna de estas ideas entre las que el llamativo y sensual pelirrojo es el color más light que ha lucido Thorne.  

2/7

Tras lucir una melena pelirroja tantos años la joven artista decidió sacar su lado más atrevido comenzando por decolorar solo las puntas llevándolas en un rubio claro por un breve tiempo, tal y como ves en la imagen del medio. ¡Ojo!, porque partir de una tonalidad así y conseguir un tono tan claro requiere de varias decoloraciones para que quede perfecto.
 

Después de estar apenas unas semanas así decidió que ya era hora de ponerle un toque de color a su cabello y se decantó por un tono verdoso. La intensidad del color variará en función de lo blanca que se la base, cuanto más aclares tus puntas más verdes se verán después.
 

Al considerar, quizás, su look un poco soso decidió introducir diferentes colores en su melena: verde, rosa, azul... Si te decantas por productos de coloración exprés, como pueden ser tizas o sprays, podrás lucir este tipo de colores solo por un día ya que desaparecerán tras el lavado, así podrás comprobar cómo te ves con una tonalidad diferente a la tuya sin necesidad de pasar por la peluquería y sabiendo que, si no te queda bien, siempre podrás eliminarla sin hacer sufrir a tu melena, ¿a qué esperas para probar?

3/7

No contenta con llevar las puntas de otro color, la artista decidió decolorar su cabello prácticamente al completo (salvo las raíces) para conseguir una melena rubia, eso sí, el largo lo siguió manteniendo.

Es importante que seas consciente de que este tipo de tratamientos deben ser realizados por un experto que vigile y cuide la salud de tu pelo aplicando las decoloraciones que considere oportunas. En función de la base que tengas podrías necesitar varias en cuyo caso podría ser básico llevar a cabo la transformación en varias sesiones para evitar dañar en exceso tu cabello.

4/7

Una vez probó con los colores fantasía ya no pudo parar y el siguiente que escogió es uno de los que más se está repitiendo entre las celebrities, el rosa. Debes saber que mantener estos colores en perfecto estado no es tarea fácil. A medida que vamos lavando el cabello el color se va perdiendo dando lugar a tonalidades más claras o con un aspecto desgastado. Si deseas que se mantenga intacto por más tiempo puedes completar tu rutina de lavado con una crema de color que deberás dejarte puesta durante unos 20 minutos para después aclararla con abundante agua. 

5/7

Tras cortarse ligeramente las puntas, esta joven decidió dar un paso más atrevido, tiñendo todo el cabello de azul verdoso, una apuesta que le aportó un toque de lo más original y que, combinado con el piercing del septum y los diferentes pendientes de sus orejas, le daba un aire de lo más rebelde. Lucir colores fantasía requiere de una serie de cuidados específicos, una rutina fundamental para que tu cabello esté en perfectas condiciones al igual que el de la artista.
 

La hidratación se convertirá en el punto más importante de tu ritual de belleza por lo que tendrás que usar, en cada lavado, una mascarilla hidratante y tratar de mantenerla puesta por un 30 minutos e incluso si vas a pasar el día en casa no estaría de más que de vez en cuando la dejes por unas horas. Pese a que los tratamientos avanzan cada vez más este proceso es sumamente dañino para el pelo.

6/7

Una vez hayas decolorado el cabello y te hayas decantado por colores fantasía, como este rojo Sirenita que luce Bella Thorne, deberás evitar la exposición prolongada al calor ya que al haber sido decolorado estará mucho más seco de lo habitual y las altas temperaturas de las planchas y el secador podrían partirlo. Si es totalmente necesario que las uses no olvides aplicar previamente un protector y respetar siempre la temperatura máxima permitida para este tipo de cabellos. 

7/7

En los últimos meses la joven alterna sus cabellos de fantasía con un marrón que le sienta realmente bien. Si como la artista a ti también te gusta cambiar de look con frecuencia puedes apostar por una alternativa que no dañará tu cabello, la peluca. Si inviertes dinero en comprar un modelo de pelo natural el resultado será realmente bueno y muestra de ello son las numerosas celebrities que se decantan por esta opción para lucir diferentes tonos y cortes sin estropear lo más mínimo su cabello.

Más sobre: