Con la incipiente llegada del invierno y la proximidad de las fiestas, son muchas las mujeres que al igual que Laura Escanes se han atrevido a dar un giro radical a su imagen, buscando un look epatante que marque la diferencia esta temporada. Cortar por lo sano y mostrar un nuevo aspecto a golpe de tijera suele ser todo un reto que muchas veces nos marcamos con la entrada del nuevo año, una buena forma de despedirnos de lo “viejo” y dar la bienvenida a un nuevo “yo”.
Si eres de las que se está planteando dar el paso o si ya hace tiempo que has optado por un corte garçon, pero necesitas un plus de inspiración de cara a peinarte a diario, esto te va a interesar.
Que no te cuenten historias, el pelo corto es tremendamente sexy, funcional ¡y muy versátil! Lucir un pixie o cualquier boy cut no implica tener que apostar siempre por el mismo “sota, caballo, rey”. Existen infinidad de opciones en cuanto a peinados sencillos y rápidos, basta con direccionar las capas, simular un flequillo, incorporar un accesorio, apostar por el efecto mojado… ¡y así hasta el infinito! Te mostramos 10 formas de cambiar tu look en cuestión de minutos.