1/12 © Getty Images

A pesar de su juventud, la actriz y bailarina británica Maisie Williams, ya ha acostumbrado tanto a la prensa como a sus fans a un sinfín de cambios de imagen sobre la alfombra roja y dentro de la pequeña pantalla. La intérprete de 20 años, conocida por representar a Arya Stark en la exitosa serie televisiva Juego de tronos, ha demostrado que en cuestión de estética es tan valiente como su propio rol en la ficción, decantándose por peinados con mucha personalidad que entrañan algún tipo de riesgo, pero que consigue lucir siempre a la perfección. Así ha pasado desde una melena teñida de azul, por looks puramente vintage, el acabado wet, recogidos muy sofisticados o peinados propios de una auténtica princesa.

¿Sois fieles seguidores de la actriz? ¿Os conocéis al dedillo todos sus cambios de look? Por si se os escapa alguno, os recordamos los 12 giros que ha dado recientemente a su imagen, empezando por éste.

2/12 © Redes sociales

Así es como más acostumbrados estamos a verla, con su característico lob (long bob) con marcada raya a un lado, ondas desestructuradas y puntas texturizadas. Por si os estáis preguntado qué es el lob, deciros que se trata del resultado de apostar por la versión más comedida del bob, esa que no resulta en un corte tan radical, sino que se queda a la altura de nuestros hombros. Otras celebrities como Olivia Palermo o Naomi Watts son algunas de las responsables de que sea uno de los peinados más demandados por el star system y más imitados por mujeres anónimas de todo el mundo. Entre los puntos fuertes de este look, cabe destacar que es un corte puramente atemporal que nos permite llevarlo suelto o recogido, resultando de lo más cómodo a la hora de afrontar nuestra actividad diaria.

3/12 © Redes sociales

A pesar de que se le atribuye ser un estilo propio del verano y de los días más cálidos, el ‘wet look’ (o pelo efecto mojado) ha demostrado que puede trascender a la propia estación y reinar también durante los meses de otoño-invierno. Tal vez por influencia de Flashdance, son muchas las cantantes y actrices, entre ellas Maisie Williams o Beyoncé, las que han hecho del wet hair una constante cuatro estaciones en sus apariciones públicas y conciertos. ¿Por qué? Pues porque más allá de ser un peinado cómodo, funcional y de lo más versátil, se ha convertido en todo un símbolo de seducción y femineidad.

4/12 © Redes sociales

Y si hablamos de peinados exprés aptos para citas importantes, no podíamos dejar atrás el semirrecogido más sencillo y funcional de todos. Durante la fiesta de recepción de los nominados a los BAFTA, pudimos ver a la actriz enfundada en un vestido de estética retro y con la melena suelta, suavemente ondulada y sometida tras las orejas. Únicamente el pelo comprendido entre las sienes en la parte superior de la cabeza quedaba recogido a modo de tupé ligeramente cardado. Sencillo, ¿no creéis?

5/12 © Redes sociales

Una reinterpretación del peek-a-boo mucho más juvenil y refrescante. En su visita a Canadá, Maisie lució un peinado al más puro estilo Old Hollwood, con el cabello ondulado y una marcada raya lateral. La sección derecha quedaría sujeta tras la oreja, mientras que la izquierda aportaría mayor volumen y movimiento. El resultado fue un beauty look de lo más sexy y vintage.

6/12 © Redes sociales

Ondas marcadas, mucho volumen y un efecto rock despuntado, hasta aquí sin novedades en el frente. Sin embargo, nos encanta el modo en el que la actriz ha logrado elevar el tono sencillo de este peinado con la ayuda de una tiara plagada de brillo y delicados detalles perlados. Si es que, no se puede subestimar el poder de los complementos para el cabello cabello porque conseguirán sofisticarlo al máximo y darle un plus de espectacularidad.

7/12 © Redes sociales

¡Con flequillo! Este año el furor por el flequillo es más que evidente, y así lo demuestran celebs como Maisie Williams, Alexa Chung o Dakota Johnson. A modo de auténtico accesorio, los flequillos se presentan como la herramienta más útil para enmarcar nuestro rostro, suavizar las facciones y, en más de una ocasión, disimular la frente visualmente.

8/12 © Redes sociales

Nos reafirmamos rotunda y contundentemente: acabarás queriendo este moño. ¿Por qué? Pues debido a dos simples razones. Por una parte, será tu aliado frente a las prisas y esa rutina maratoniana habitual que ya forma parte de nuestro ADN; por la otra, te ayudará a huir del calor y verte un tanto diferentes a pesar de recurrir a un recogido que normalmente ya tenemos sobreexplotado.

Maisie Williams se decidía por un moño alto que huía de acabados pulidos, sino que se presentaba en clave deliberadamente despeinada e imperfecta, incluyendo algunos mechones sueltos que le aportaban un aire de lo más juvenil. No había tiranteces en las raíces, sino todo lo contrario, abogando por el volumen y la naturalidad. Por último, y el detalle que acabó conquistándonos por completo, Maisie embellecía la base de su recogido con un pasador metálico que le daba un aspecto totalmente renovado.

9/12 © Redes sociales

Entre el espíritu rock y la actitud más boyish se encuentra este peinado con rúbrica propia. La actriz británica luce un efecto mojado con flequillo recogido a modo de tupé y la melena retirada tras las orejas imitando el estilo mullet, un acabado traído de los años ochenta que se caracteriza por lucir capas más cortas y desfiladas en la parte delantera que en la trasera. En este caso, estaríamos ante su versión más comedida, pero igual de cool.

10/12 © Redes sociales

Sí, la actriz también se atrevió con la coloración para el cabello más llamativa de la temporada. En su caso, su característica melena midi ondulada se teñiría de azul.

11/12 © Redes sociales

La británica sorprendía a todos sus seguidores con este bob liso y a la altura del mentón, provisto de flequillo y teñido además de un fucsia de lo más llamativo. Lo cierto es que incluso podemos decir que le sienta bien.

12/12 © Redes sociales

Por motivos profesionales, recientemente la hemos visto con una melena extra-larga en degradé, que va desde el negro de la raíz hasta el lavanda de las puntas, enmarcada a su vez en un flequillo irregular que se mantiene por encima de las cejas. Por último, dos moños en la parte superior de la cabeza al más puro estilo anime.

Más sobre: