1/8 © Getty Images

No todas las mujeres tienen tiempo y destreza para invertir en diferentes y elaborados peinados, por lo que apostar por la sencillez a la hora de domar sus melenas se convierte, prácticamente, en un ejercicio de rutina y ¡ojo! eso no significa que estén menos hermosas. El estilo minimalista gana adeptas por momentos y cada vez son más las celebrities que se decantan por este tipo de looks para brillar sobre la red carpet. 

Siguiendo la premisa de menos es más te invitamos a apostar por uno de estos siete peinados que luce la actriz Elle Fanning con los que estarás perfecta tanto en tu día a día como en un evento de gala, opciones aptas tanto para melenas midi como para cabellos largos que apenas te llevarán tiempo, ¿te animas a probarlos?  

2/8 © Getty Images

Escoger elementos decorativos siempre es una buena opción para darle un toque diferente a tu peinado. Elle Fanning, haciendo gala de su sencillez, se decanta por una diadema negra para retirar su cabello del rostro. Parte de una melena lisa, marca bien la raya a un lado hasta la coronilla y en lugar de llevar completamente el cabello hacia atrás colócalo detrás de las orejas y deja caer ligeramente el pelo por la frente sujetando las puntas con la diadema. No necesitarás nada más para estar radiante.

3/8 © Getty Images

Entre las tendencias que predominarán en los próximos meses (en cuestión de peinados) encontramos aquellos que triunfaron en los años 90, opciones rescatadas para darle un toque nostálgico a tu look y esta es una de las más sencillas y rápidas de conseguir. Parte de una melena lisa y carda la parte superior, aplica una buena dosis de laca y marca la raya al medio. A continuación deja un par de mechones caer por tu rostro y lleva la parte superior de tu melena hacia atrás bien con horquillas o bien con una coleta, pero siempre asegurándote de que el cabello quede ligéramente levantado.

4/8 © Getty Images

Si lo tuyo son las trenzas de raíz apuesta por crear tu propia diadema con cabello con esta ideal y sencilla opción que luce la actriz. Puedes partir tanto de una melena lisa como de una con volumen, pero si te decantas por la segunda opción dándole un aire desenfadado a tu look ¡te verás genial! Solo tienes que marcar la raya a un lado y con el lateral más tupido comenzar a hacer una trenza de raíz  llevándola (a modo de diadema) hacia un lateral para terminar en la nuca, ahí sujétala con una goma y oculta las puntas con horquillas. Por último peina hacia adelante el resto del cabello para cubrir la mitad.

5/8 © Getty Images

Y si eres de esas mujeres que prefiere apostar por looks minimalistas esta es tu opción. En primer lugar plancha tu cabello para un acabado extra liso o si deseas un acabado más natural sécalo con peine y secador aplicando el calor de arriba hacia abajo. No olvides aplicar, previamente, un protector para cuidar de tu melena. Por último solo tienes que marcar la raya a un lado y sujetar el lateral más tupido con varias horquillas, eso sí escógelas del color opuesto al de tu cabello para que se noten. 

6/8 © Getty Images

La actriz Elle Fanning es toda una amante de los moños en todas sus versiones, por lo que si buscas una opción sencilla que te aporte un toque de glamour no tienes más que recurrir a una de sus ideas. Cepilla bien tu cabello y recógelo en una coleta alta, después enróllalo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas a modo de moño. Si quieres evitar que te salgan antenas aplica, previamente, una buena dosis de gomina o laca. Por último busca una diadema bonita y póntela.  

7/8 © Getty Images

Para estar hermosa no es necesario complicarse con enrevesados recogidos y  prueba de ello es este perfecto look que llevó Elle Fanning a Cannes 2017. Solo tienes que marcar la raya a un lado y peinar tu cabello hacia atrás recogiéndolo en una trenza de tres cabos normal y para sujerarla hazlo, en lugar de con una goma, con un lazo de raso. No es necesario que aprietes la trenza, deja caer algún mechón en la zona de las patillas y te verás hermosa. 

8/8 © Getty Images

Si tienes una boda y buscas un peinado sencillo a la par que elegante apuesta por esta opción que te ofrece la actriz. En primer lugar aplica una dosis generosa de gomina y distribúyela con un peine de púas fino, marca la raya al medio y recoge el cabello en una coleta baja. Si tienes el pelo largo podrás trenzarlo directamente y acomodarlo después, con horquillas, a modo de moño, pero si tienes una melena midi también podrás conseguir este acabado. Solo tienes que hacerte un moño bajo, coger unas extensiones, trenzarlas y colocarlas alrededor. Por último para completar tu look y darle un punto romántico puedes colocarte una diadema. 

Más sobre: