1/9 © Getty Images

Mucho ha sido el tiempo que ha pasado Kylie Jenner negando lo evidente, su aumento de labios, ese que le permite lucir sus labiales a la perfección con un resultado de lo más sensual y jugoso, pero, cansada de comentarios, la joven ha aprovechado su reality ,The Life of Kylie, para confesar la verdad, que no es otra que efectivamente sí recurrió a la cirugía estética pero, ¿por qué? 
 

La hermana pequeña del clan afirmó lo insegura que se sentía con su aspecto físico al estar en el ojo mediático y fue en uno de sus primeros besos cuando un chico le insinuó que no besaba bien por culpa del tamaño de sus labios. Aunque  comenzó intentando agrandarlos con maquillaje, el resultado nunca era el deseado y esa necesidad de sentirse bien consigo misma le llevó, finalmente, a someterse a un aumento de labios.

Además de esto el cirujano de la familia, Simon Ourian confesó en la revista InTouch que la hija de Caitlyn Jenner se sometió a un aumento de pecho, de glúteos, a una reconstrucción de barbilla y un levantamiento de cejas y párpados. ¿Es Kilie Jenner una adicta a la cirugía estética?


Pero ella no es la única celebrity que se ha visto tentada por la estos procedimientos estéticos. Hay quienes también pasaron por el quirófano, algunas se arrepentieron públicamente después, otras esculpieron a la perfección sus rostros y también hay quienes obtuvieron resultados nada deseados. ¿Quieres descubrir de qué mujeres hablamos? Sigue leyendo. 

2/9 © Getty Images

Más de 20 operaciones de cirugía estética hacen de Cher lo que es hoy. Su deseo de negarse a envejecer parece cumplirse, porque esta artista está radiante a sus 71 años. Y, por supuesto, siempre ha mostrado abiertamente su opinión sobre la cirugía estética, defendiendo que cada persona hace lo que quiere con su cuerpo y su dinero.
 

Luchar contra la edad es una tarea complicada, pero llevar una vida saludable, hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada, sumado al toque de bisturí, hacen que la artista no aparente la edad real que tiene.

¿Se ha arrepentido alguna vez de aluna intervención? Sí, ella misma confesó al Daily Mail que el resultado de su primer aumento de pecho fue peor que el original. 

3/9 © Getty Images

La que diera vida a la mítica y divertida Mónica Geller, una vez puso fin a su paso por la serie Friends, no pudo evitar sentir la presión de la industria, sector que parece dejar a un lado a las mujeres a medida que van madurando y que las empuja a recurrir a la cirugía para mantenerse siempre jóvenes.


Fue precisamente la necesidad de mantenerse joven lo que la llevó a pasar en varias ocasiones por el quirófano. Courteney Cox cambió tanto su imagen que poco quedaba de esa joven de la pequeña pantalla a la que tanto cariño cogimos millones de personas. 
 

Pero, con el paso de los años, se ha dado cuenta de lo innecesario que fue todo aquello y no solo se ha plantado para aceptarse tal y como es, sino que, además, se ha retirado los implantes faciales para tratar de recuperar su imagen real, una confesión que hizo a la revista New Beauty. 

4/9 © Getty Images

Hay celebrities que como Iggy Azalea no tienen ningún problema en aceptar lo evidente. La rapera confesó a la edición canadiense de la revista Elle que había pasado hasta en dos ocasiones por el quirófano para cambiar su aspecto físico.


"Creo que la gente debería aceptar más el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos estéticos. Las mujeres deberían tener la oportunidad de hacer lo que quieran sin ser juzgadas" explicó esta joven.


A los 16 años recibió un golpe en la nariz que le dejó un antiéstetico bulto en el tabique, defecto que ha corregido mediante bisturí, además de someterse a un aumento de pecho. 

5/9 © Getty Images

La mayoría de celebrities no afirma haberse sometido a una operación estética, algo, por otro lado, absurdo ya que en la mayoría de los casos es algo obvio.

En lo que respecta a Victoria Beckham, la diseñadora ha estado negando siempre su aumento de pecho hasta este año, momento en el que mediante una carta dirigida a su yo más joven y publicada en la revista Vogue, la ex Spice Girl ha confesado no solo que pasó por el quirófano, sino también lo arrepentida que está, de hecho cuenta cómo quitó sus implantes al no estar en armonía con su delgada figura. "Sé feliz con lo que tienes", así de contundente y sincera se mostró este icono de moda que invita a todas las mujeres del mundo a quererse tal y como son. 

6/9 © Getty Images

El rostro de la actriz Melanie Griffith ha cambiado mucho en los últimos años, y no fruto del paso del tiempo como debería ser, sino de las operaciones estéticas a las que se ha sometido.
 

La ex mujer de Antonio Banderas confesó, en la revista Porter,  haber sufrido una adicción a la cirugía estética, algo que de lo que tardó tiempo en darse cuenta: "No fui consciente de mi problema hasta que me lo dijo la gente. Tuve que ir a un cirujano especializado para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, me veo mucho más natural ahora" confesó la actriz. 

7/9 © Getty Images

La actriz Paula Echevarría es otras de las celebrities que no ha tenido problema en afirmar que se ha sometido a una operación de cirugía estética, en concreto un aumento de pecho, intervención que en la mayoría de los casos es imposible disimular y que ella misma confirmó en la revista Diez Minutos al explicar que este era el único retoque que se había hecho.
 

La artista tuvo que volver a pasar por quirófano a principios de este año para cambiar sus implantes y fue intervenida por el cirujano plástico al que ha recurrido hasta la reina Letizia, el doctor Fuentes. El resultado es muy natural y favorecedor. 

8/9 © Getty Images

Jane Fonda fue todo un ídolo de masas y no solo por su gran faceta de actriz, sino también por convertirse en un icono del mundo del aerobic en los años ochenta. 

A sus 79 años y con dos Premios Oscar en su haber, esta artista nos demuestra que la edad es solo un número en un momento en el que por fin muestra con orgullo sus arrugas.  

Aunque ahora lleva mucho mejor su edad y las huellas que deja en la piel, hubo una época en la que consideró, siempre presionada por la industria y la sociedad, que debía permanecer joven y hermosa a toda costa, sin darse cuenta de que ya era bella tal y como estaba. Fue precisamente ese motivo el que la llevó a someterse a la cirugía estética, tal y como ha confesado la actriz en una entrevista en la revista W: "Me sometí a la cirugía plástica, no estoy orgullosa, pero crecí marcada por mi aspecto. Me enseñaron a pensar que si quería ser amada tenía que ser delgada y guapa y esto me llevó a un montón de problemas."

9/9 © Getty Images

Con tan solo 19 años la actriz Denise Richards, ex de Charlie Sheense realizó una primera operación para aumentar pecho, pero no quedó contenta debido a que las prótesis eran excesivamente grandes para su cuerpo.

"Me perdió la prisa, tendría que haber buscado más antes de elegir al médico", confesó en el programa de radio de Howars Stern


A los 27 años volvió a quirófano para conseguir una talla más acorde a su cuerpo, pero tampoco fue todo lo bien que esperaba y tuvo que recurrir a una tercera cirugía estética para quedar conforme. Desde entonces, anima a todas las mujeres a amarse tal y como son y a evitar la cirugía estética. 

Más sobre: