Mucho ha sido el tiempo que ha pasado Kylie Jenner negando lo evidente, su aumento de labios, ese que le permite lucir sus labiales a la perfección con un resultado de lo más sensual y jugoso, pero, cansada de comentarios, la joven ha aprovechado su reality ,The Life of Kylie, para confesar la verdad, que no es otra que efectivamente sí recurrió a la cirugía estética pero, ¿por qué?
La hermana pequeña del clan afirmó lo insegura que se sentía con su aspecto físico al estar en el ojo mediático y fue en uno de sus primeros besos cuando un chico le insinuó que no besaba bien por culpa del tamaño de sus labios. Aunque comenzó intentando agrandarlos con maquillaje, el resultado nunca era el deseado y esa necesidad de sentirse bien consigo misma le llevó, finalmente, a someterse a un aumento de labios.
Además de esto el cirujano de la familia, Simon Ourian confesó en la revista InTouch que la hija de Caitlyn Jenner se sometió a un aumento de pecho, de glúteos, a una reconstrucción de barbilla y un levantamiento de cejas y párpados. ¿Es Kilie Jenner una adicta a la cirugía estética?
Pero ella no es la única celebrity que se ha visto tentada por la estos procedimientos estéticos. Hay quienes también pasaron por el quirófano, algunas se arrepentieron públicamente después, otras esculpieron a la perfección sus rostros y también hay quienes obtuvieron resultados nada deseados. ¿Quieres descubrir de qué mujeres hablamos? Sigue leyendo.