1/8 © Getty Images

Tras decir adiós al verano y las vacaciones es hora de volver al trabajo. Una nueva temporada se abre frente a ti, época en la que arrancas llena de deseos y propósitos por cumplir. Si en esa lista has incluido el arreglarte más y sacar todo el partido a tu melena para acudir a la oficina con estilo apuesta por uno de estos ocho peinados que tienen para ti celebrities como Bella Hadid, Poppy Delevingne y Nicole Kidman, entre otras.


La primera opción viene de la mano de la artista Selena Gomez. ¿Quieres copiar su look? es muy sencillo, solo tienes que dividir la parte superior de tu melena en mechones, cárdarlos y aplicar una buena dosis de laca sobre ellos. Deja un par de mechones tupidos caer por tu rostro y peina lo demás hacia atrás a modo de tupé para sujetarlo con horquillas. Con el resto del cabello déjalo suelto y dale un acabado liso usando las planchas.

Si esta opción no te convence todavía tienes siete más para probar.

2/8 © Getty Images

Si estás cansada de apostar por el clásico moño pulido, la modelo Nina Agdal te ofrece una alternativa perfecta para volver al trabajo por todo lo alto. Con una simple variación tu peinado adquirirá un significado totalmente diferente pasando de ser sobrio a original.


Plancha previamente tu cabello para conseguir un acabado extra liso. Después aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu melena, recógela en una coleta alta, enrolla el cabello y acomódalo con horquillas. Para finalizar usa el mango de un peine de púas para sacar dos mechones tupidos del moño, peínalos y aplica laca para fijarlos. 

3/8 © Getty Images

Para esos días en los que quieres ir elegante al trabajo, pero no sabes qué peinado escoger Gigi Hadid tiene una solución perfecta. Decántate por un acabado efecto mojado como la modelo y triunfarás seguro.


Solo tienes que partir de una melena seca o ligeramente húmeda (nunca mojada) aplicar una dosis generosa de gomina y repartirla de forma homogénea con un peine de púas fino. Si tu melena es larga combínalo con unas ondas deshechas, ¡te verás genial!

4/8 © Getty Images

Nada mejor que retomar un clásico de los años noventa para volver con ganas al trabajo. Esta temporada vuelven los peinados que tantas y tantas veces lucimos en la adolescencia.


La modelo Bella Hadid te ofrece esta sencilla opción ideal para melenas midi. Solo tienes que recoger la mitad superior de tu melena en una coleta alta dejando un mechón tupido caer por tu rostro.

Después puedes cubrir la goma enrollando un mechón alrededor o, si lo prefieres, apostar por un coletero grande y llamativo para darle un toque más nostálgico. Parte de una melena ligeramente ondulada aplicando un poco de espuma y dándole con el difusor.

5/8 © Getty Images

Las boxer braids se resisten a desaparecen del panorama actual, por ello son una buena opción para recoger tu cabello en uno de esos días de otoño con lluvia o en aquellos en los que te levantas con una melena rebelde y no sabes cómo peinarte. Acompañadas de un maquillaje natural se convertirán en el mejor look beauty para acudir al trabajo. 
 

Para conseguir esta opción que tan bien luce la modelo Poppy Delevingne solo tienes que dividir tu melena en dos y hacer una trenza de raíz (pasando los cabos por debajo para que quede abultada) en cada lateral y llevarlas hasta la nuca, a partir de ahí sigue con las clásicas trenzas de tres cabos.

6/8 © Getty Images

Las trenzas de raíz siempre serán un recurso perfecto para dotar a tu look de un punto elegante y si, además, tienes una larga melena el resultado será tan hermoso como el de la actriz Jennifer Garner.


Si quieres un acabado con volumen parte de una melena ondulada aplicando espuma o marcando ondas con unas tenazas y deshaciéndolas después con los dedos, así la parte superior de tu cabello no quedará tan aplastada. Para conseguirla solo tienes que comenzar dando un par de pasadas como si fuese una trenza normal para después ir añadiendo cabello de los laterales en cada pasada. 

7/8 © Getty Images

Si eres de esas mujeres a las que no le gusta pasar desaperciba en la oficina escoge, para tu peinado, un complemento decorativo como el que lleva la modelo Kaia Gerber. La joven luce cordones verdes pero tú puedes incluir también un pañuelo.


Si quieres este acabado divide tu melena en dos partes (superior e inferior) recógelas en dos coletas y une ambas mediante estos cordondes creando un efecto bubble ponytail. También puedes optar por hacerte una coleta alta y trenzar tu cabello con un pañuelo fino. 

8/8 © Getty Images

Si deseas ir sobre seguro escoge, como la actriz Nicole Kidman, un moño bajo con un punto messy. Esta temporada el toque informal llega no solo tu armario sino también a tus peinados. Para conseguir el acabado que luce la intérprete de La seducción debes partir de una melena con ondas. 


Si no deseas dañar tu cabello pasando las planchas duerme la noche anterior con trenzas, el resultado será muy natural. Una vez estés lista y hayas cepillado bien tu cabello recógelo en una coleta baja, enróllalo y sujétalo con horquillas. Deja un par de mechones fuera del moño y péinalos hacia abajo, saca también varios en la zona de las patillas y el rostro y estarás lista y preparada para empezar el día con estilo.

Más sobre: