1/8 © Getty Images

Esta temporada las trenzas siguen pisando fuerte, por ello si buscas un peinado que te aporte, tanto en tu día a día como en citas importantes, comodidad y un punto de lo más chic escoge una de estas siete opciones que lucen celebrities como Sara Sampaio, Dove Cameron y Jessica Chastain, entre otras. 
 

¿Cómenzamos? Nada como unas boxer braids para poner un toque cool a tu melena, ¡palabra de Ariel Winter! Para conseguirlas solo tienes que marcar la raya al medio y hacer una trenza de raíz con cada mitad pasando los cabos por debajo para conseguir ese efecto abultado, llévalas hasta la nuca y, a partir de ahí, sigue con trenzas clásicas de tres cabos. ¿Quieres más? sigue leyendo.

2/8 © Getty Images

La actriz de Anatomía de Grey, Kelly McCreary te ofrece una opción perfecta para domar melenas rizadas. Divide tu melena en cinco franjas, pero en lugar de hacerlas rectas hazlas en diagonal. Después haz una trenza de raíz con cada una de ellas pasando siempre los cabos por debajo (para conseguir ese efecto abultado) Llévalas hasta la nuca y ahí recógelas todas en una coleta baja. Retirarás el cabello del rostro y lucirás con un toque de lo más cool

3/8 © Getty Images

Si te gustan las trenzas de espiga pero eres de esas mujeres a las que le gusta marcar, siempre, la diferencia apuesta por la opción que tiene para ti la artista Perrie Edwards. En primer lugar marca la raya a un lateral y lleva todo el cabello hacia un lado para recogerlo en una coleta. Después comienza a hacer una trenza de espiga dividiéndola en dos partes, pasa un mechón de la izquierda por encima de la derecha, sujeta bien el pelo y ahora coge uno de la parte exterior de la derecha y pásalo por encima de la izquierda, sigue así al menos unos cinco dedos y coloca una goma. Ahora vuelve a empezar y coloca otra goma más o menos a la misma distancia que la anterior. Para lucir el acabado de la integrante de las Little Mix debes tener el cabello largo. 

4/8 © Redes sociales

Si hay una celebrity que puede ofrecerte peinados divertidos esa es Gwen Stefani. Si como a esta artista a ti también te gusta ser original escoge este peinado en el que se combina dos trenzas con un moño alto. En primer lugar divide tu melena en tres partes (laterales y superior) y con cada lateral haz una trenza de espiga. Después deja un mechón tupido suelto en la parte superior y con el resto haz una coleta alta, en la última vuelta pasa solo la mitad y acomoda el cabello a modo de moño, por último solo tienes que ocultar la goma enrollando el mechón alrededor. 

5/8 © Redes sociales

Apostar por versiones complicadas no es necesario para conseguir un peinado bonito, muestra de ello es el look de la modelo Sara Sampaio. Solo tienes que hacer varias trenzas de tres cabos repartidas de forma aleatoria por toda tu melena. No lo dudes, escoge este clásico que nunca falla y combínalo con un outfit boho chic, ¡brillarás! 

6/8 © Getty Images

Si buscas un peinado con trenza muy sencillo para tu día a día esta opción que luce la cantante Kesha es perfecta para ti. Apuesta por darle ese toque despeinado a tu look y te verás genial. En primer lugar puedes decantarte por hacer ondas en tu cabello bien con las tenazas, aplicando previamente un protector contra el calor, o con un toque de espuma y difusor. Después solo tienes que llevar todo el cabello a un lado y hacer una clásica trenza de tres cabos sin apretarla lo más mínimo. Una vez atada puedes incluso sacar algún mechón. 

7/8 © Getty Images

Si buscas un peinado sencillo a la par que hermoso escoge la opción que te propone Dove Cameron. En primer lugar hazte unas bonitas ondas con unas tenazas (colócalas en horizontal si quieres un acabado más marcado) ¿Lista? Ahora hazte la raya al medio y coge un mechón tupido en uno de los laterales para hacer una trenza de tres cabos normal, después ocúltala en la parte de atrás bajo el cabello sujetándola con un par de horquillas. Deja caer un mechón por tu rostro para darle a tu look un punto dulce y romántico. 

8/8 © Getty Images

¿Quieres algo diferente? Entonces escoge la opción que luce la actriz Jessica Chastain y te asegurarás comentarios y miradas. Si deseas que el acabado sea pulido aplica, previamente, una buena dosis de gomina. En primer lugar parte tu melena en dos y recoge la parte superior de tu cabello en una coleta. Después coge un mechón y enróllalo alrededor de la goma, ahora separa un mechón tupido de cada lado y recógelos en una coleta a mitad de la melena. Por último haz una trenza clásica de tres cabos sin apretarla en exceso.

Más sobre: