1/8 © Redes sociales

El hecho de que te inviten a una boda es todo un motivo de alegría, pero, también, un quebradero de cabeza. Desde el momento en el que la feliz pareja te da la noticia comienzas a dar vueltas a la cabeza para escoger un look totalmente diferente y original. En cuestión de peinados las cosas no son diferentes, por ello si quieres salir de los clásicos recogidos de fiesta, pero no sabes cómo apuesta por uno de estos peinados que lucen celebrities como Bella Hadid, Coco Rocha y Perrie Edwards, entre otras.

La primera opción viene de la mano de la actriz de Modern Family, Ariel WinterLo que puede parecer una forma de recoger el cabello para maquillarte sin problema, que lo es, puede convertirse también en un peinado improvisado. En lugar de apostar por un clásico moño alto hazte dos, uno encima del otro. Puedes cambiar un poco su acabado haciéndote una trenza de raíz con la parte superior de tu melena y llevándola hasta la coronilla, después recógela en una coleta alta, enróllala y sujétala con horquillas. Por último coge la parte inferior y haz otro moño con ella. Si quieres un toque desenfadado suelta un par de mechones en la zona de las patillas. 

Si este look no te convence siempre puedes seguir viendo el resto de opciones que hemos seleccionado para ti.

2/8 © Redes sociales

Hace unos meses la reina Letizia puso de moda la bubble ponytail, un peinado muy sencillo que llevar a cualquier evento, pero si quieres marcar la diferencia escoge, como la artista Perrie Edwardsdos en lugar de una. Para conseguir esta opción tendrás que hacer lo siguiente, marca la raya al medio, coge la parte superior de tu melena (de uno de las mitades) y recógela con una goma transparente, después lleva el cabello del lateral y júntalo con el resto uniéndolo con una goma, no olvides estirar del cabello para crear la primera burbuja. Sigue poniendo gomas cada cuatro dedos, aproximadamente, hasta el final. 

3/8 © Redes sociales

Si se trata de una boda en el campo y has apostado por un look boho chic, este peinado que luce la cantante Gwen Stefani te dará un toque divertido. En primer lugar apuesta por un acabado extra liso pasando las planchas, no sin antes aplicar un protector para el calor. Marca la raya al medio, coge dos mechones de un lateral y gíralos apretando bien cada pasada. Haz varios de estos por toda la melena y para terminar coloca una cinta en la frente. 

4/8 © Getty Images

¿Te animas a probar con elementos decorativos? No, no vale quedarse solo en un broche hay que llevarlo todo. La cantante Rita Ora te ofrece una opción de lo más cool. Primero hazte una coleta baja aplicando una buena dosis de gomina para conseguir un acabado pulido. Después coloca una cinta a juego con tu outfit alrededor de la goma y, por último, pon varias horquillas decoradas y una diadama de perlas y cadenas en la parte de atrás de tu melena. Puede parecerte algo recargado, pero si combinas con acierto elementos del mismo tono y estilo se verá genial. 

5/8 © Gtresonline

Seguro que hasta ahora no habías contemplado acudir a la boda de tu amiga con una diadema hecha de horquillas, look por el que no ha dudado en apostar la cantante Rihanna. Si tú también quieres ponerle un toque divertido a tu cabello marca la raya a un lado, peínalo detrás de la oreja y ves colocando horquillas dejando, entre ellas, un centímetro más o menos. Para terminar puedes sacar las puntas hacia afuera con las planchas.

6/8 © Getty Images

¿Te has pasado a un corte de pelo pixie? Si crees que llevando el cabello corto no puedes lucir peinados diferentes y llamativos estás muy equivocada. Si te han invitado a una boda y quieres poner un punto original a tu look escoge la opción de la modelo Coco Rocha, un efecto mojado combinado con un toque de purpurina. Para conseguirlo solo tienes que aplicar una dosis generosa de gomina en tu cabello y dibujar, con un peine de púas fino, dos rayas diagonales que salgan desde el centro de tu frente. Lleva todo el pelo hacia atrás y pon purpurina de colores en las líneas que marcaste.

7/8 © Getty Images

Seguro que sí se te había pasado por la cabeza apostar por una coleta alta pulida para tu look de invitada, pero lo que seguro no habías pensado es en apostar por el acabado de la modelo Bella Hadid. Al más puro estilo egipcio y acompañado de un maquillaje de ojos cat eyes, esta opción te aportará un toque de lo más sexy, además podrás conseguirlo en apenas cinco minutos y sin mucho esfuerzo. Solo tienes que aplicar una dosis generosa de gomina y recoger tu cabello en una coleta alta dejando un mechón tupido fuera de ella. Es necesario tener una larga melena para conseguir este acabado o recurrir a un postizo, tú decides. Después coloca varias gomas, una encima de la otra, para conseguir ese volumen y enrolla el mechón alrededor. 

8/8 © Getty Images

No todo son los peinados, si quieres que tu cabello sea diferente y llame la atención en la boda de tu amiga, también pues apostar por darle un toque de color a tu melena, ¿cómo? con un baño de color o ceras aptas para el pelo. Conseguir el look de Nicki Minaj o Rita Ora es muy sencillo y te ayudará a marcar la diferencia. Puedes combinarlo tanto con una melena suelta y extra lisa o con un recogido desenfadado.

Más sobre: