Tras el boom que hemos tenido esta temporada con los unicornios, la fantasía sigue muy presente en nuestros looks de la mano de otro ser mitológico, la sirena. Muestra de ello es este impresionante maquillaje que luce la cantante Perrie Edwards. La integrante de las Little Mix te ofrece una opción que puedes expandir a tu cabello y tu cuerpo para darle un toque más real.
Lo primero que debes hacer es maquillar tus ojos y para ello puedes escoger sombras en tonos marrón para contrastar, aplícalas en el párpado móvil. Después, dibuja pegada a la línea de agua inferior una raya fina. Tras esto, usa el eyeliner para un acabado cat eyes, si quieres que te quede perfecto ayúdate con la cabeza de una horquilla (retirando los plásticos que vienen en las puntas) para marcar el camino. Pon un toque de máscara de pestañas y muy importante usa una buena dosis de iluminador en el lagrimal.
Ahora llega el momento de la verdad, es hora de pegar las diferentes perlas y aplicar escarcha. Con un pegamento especial para rostro debes ir poniendo, por encima de las cejas, las perlas haciendo una especie de triángulo. Después haz una línea en la zona de la sien y, por último, coge purpurina y escarcha y ponla en la zona de nacimiento del cabello e incluso echa por toda la parte delantera de tu melena.