1/8 © Getty Images

En los tiempos que corren cualquier momento y lugar es susceptible de ser publicado en las redes sociales y los selfies frente al espejo del gym son todo un clásico. Si tú también eres una fit girl seguro que cuidas hasta el más mínimo detalle de tu look y por supuesto el peinado es fundamental. Debes estar cómoda a la par que estupenda, por ello hemos recopilado ocho opciones que lucen celebrities como Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, entre otras.

La primera opción es la de la estrella Disney Dove Cameron, el peinado más clásico y socorrido. Puedes apostar por cualquiera de sus versiones para triunfar con tu look deportivo ya que esta temporada son tendencia. Sí, estamos hablando de la coleta, esta artista luce un modelo bajo con acabado messy, ideal para practicar deporte, pero tú puedes escoger cualquiera de sus variantes. ¿Quieres ver más? ¡Haz clic!

2/8 © Getty Images

Si eres de esas mujeres a las que no le gusta recoger su cabello, la opción de la modelo Kendall Jenner es perfecta para ti. Para poder asistir a tu clase de zumba o spinning sin preocuparte de tu cabello es necesario, sobre todo, retirarlo del rostro, así pues escoge al menos una cinta o diadema para echarlo hacia atrás. Llevarás el pelo suelto, con estilo y te aportará esa comodidad que necesitas para practicar deporte, ¡es genial! 

3/8 © Getty Images

La modelo Hailey Baldwin te ofrece un peinado con acabado pulido con el que podrás hacer deporte sin preocuparte de tu cabello. Si vas a practicar actividades que requieran de un gran esfuerzo y que, además, te hacen sudar en exceso, no apliques gomina. Marca la raya al medio, peina tu melena hacia abajo y recógela en una coleta baja, pero ¡ojo! en lugar de recoger con horquillas el moño (algo que podría molestarte) cuando des la última vuelta pasa solo la mitad del cabello y déjalo así. 

4/8 © Getty Images

El half up bun es un peinado con el que acertarás en cualquier momento y cita, es decir, tanto en eventos de gala como en tu día a día. Recoger tu cabello y despejar tu rostro te permite estar más cómoda, así pues, ¿qué te parece escoger el look de la modelo Sofia Richie? Marca la raya al medio y recoge la mitad superior de tu melena en dos coletas altas, enrolla el pelo y sujétalo con horquillas a modo de moños. 

5/8 © Getty Images

Si lo llevan ellas es tendencia, esto es así. La modelo Bella Hadid, imagen de la firma deportiva Nike, te ofrece un peinado sencillo y muy cómodo con el que acudir al gimnasio con un toque de estilo. Solo tienes que partir tu melena en dos y recoger la parte superior en una coleta alta, también puedes hacer dos en lugar de una, ¡tú decides! Pasa de la laca y la gomina, al gym vas a sudar y tu pelo se ensuciará y estropeará aún más con tanto producto de fijación. 

6/8 © Getty Images

Si quieres llevar el cabello recogido y además te gustan las trenzas, no lo dudes, escoge el peinado de la modelo Alessandra Ambrosio. Vas al gimansio no a una cena con la persona que te gusta, no necesitas que el acabado sea pulido, además el toque messy es tendencia. Peina tu melena hacia un lateral y trénzala con una versión normal de tres cabos. 

7/8 © Redes sociales

No hay mejor peinado para practicar deporte que las clásicas trenzas boxeadoras que tan de moda han puesto las hermanas Kardashian. Nada como recoger todo tu cabello para ganar en comodidad a la hora de ir al gimnasio. Si tú también quieres escoger el peinado de Khloé Kardashian solo tienes que partir tu melena a la mitad y comenzar a hacer dos trenzas de raíz (pasando los cabos por debajo para que queden abultadas) hasta la nuca y continuar, a partir de ahí, con trenzas de tres cabos normales. 

8/8 © Getty Images

¿Qué mujer no se ha hecho un moño alto para estar más cómoda? Este peinado ya no está reservado solo a tu looks más caseros, acudir al gym con el recogido de la modelo Jasmine Sanders es una opción ideal. Peina tu cabello hacia arriba pero, en lugar de hacer una coleta alta y acoplar el pelo con horquillas, sujeta, con una mano, todo el cabello enrollado y con la otra da varias pasadas con la goma. 

Más sobre: