1/9 © Getty Images

No hay nada peor que verte a unos días de la boda de tu amiga y no tener claro cómo peinarte o maquillarte. Si las dudas te asaltan y no sabes cómo darle un toque sofisticado y sexy a tu outfit, nosotros te invitamos a apostar por un acabado con efecto mojado

Inspirado en celebrities como Doutzen Kroes, Bella Hadid y Ruby Rose, entre otras, te ofrecemos ocho peinados diferentes con los que tu estilismo cobrará un nuevo sentido, una opción muy sencilla que apenas te llevará tiempo y te hará verte muy favorecida. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Presta mucha atención. 

2/9 © Getty Images

No hay nada más cómodo para los meses en los que el calor aprieta que apostar por un moño alto y si es efecto mojado, mejor. La modelo Bella Hadid te ofrece una opción muy sencilla y socorrida para aportarle a tu look de invitada, en esa boda de verano que tanto te preocupa, un toque elegante y sensual. Solo tienes que aplicar una dosis generosa de gomina por todo el cabello y recogerlo en una coleta alta, después enróllalo y sujétalo con horquillas a modo de moño. Centra toda la atención en tu look beauty y olvídate de complicados recogidos.

3/9 © Getty Images

Si te han invitado a una boda inesperada y este verano decidiste cortar por lo sano y apostar por un corte de pelo pixie y ahora no sabes qué peinado escoger ¡tranquila! no está todo perdido. El wet look es apto para todo tipo de cortes de pelo y la modelo Ruby Rose te ofrece dos formas de lucirlo. En primer lugar puedes apostar por marcar la raya a un lado en diagonal, aplicar una buena dosis de gomina, peinar el cabello hacia los lados con un peine de púas fino y pasar, por último, las manos para aplastar al máximo el pelo o, por el contrario, aplicar menos cantidad de gomina y peinarlo dándole cierto volumen, ¡tú decides! 

4/9 © Getty Images

Lucir elegante y sofisticada es más sencillo de lo que te imaginas. El ángel de Victoria's Secret Jasmine Tookes te ofrece un peinado muy sencillo que está pegando fuerte esta temporada y que será perfecto para tu look de invitada. Escoge una coleta baja con efecto mojado y acertarás de pleno. Solo tienes que planchar previamente tu melena para conseguir un acabado extra liso, después aplica gomina en la parte superior de tu melena, marca la raya al medio y peina tu cabello hacia abajo para recogerlo en una coleta, no olvides dejar un mechón tupido fuera para cubrir la goma. 

5/9 © Getty Images

¿Has visto lo sexy que luce la modelo Doutzen Kroes? Conseguir su look es muy sencillo y puede ser una gran apuesta para combinar con tu outfit de invitada, ¿no crees? Escoge este efecto mojado y combínalo con un maquillaje de ojos ahumados ¡estarás perfecta! La top combina el wet look con una melena extra lisa, para ello plancha tu melena hasta dejarla totalmente lisa, ¿lo tienes? aplica una buena dosis de gomina en la parte superior de tu cabello y peínalo hacia atrás.

6/9 © Getty Images

Si por el contrario tienes una melena rizada u ondulada o simplemente quieres dotar de un toque de volumen a tu peinado escoge la opción de la actriz de Modern Family Ariel Winter. Puedes, antes de marcar el efecto mojado, hacerte ondas con las planchas en tu melena incidiendo en medios y puntas. Después solo tienes que aplicar una buena dosis de gomina y peinar el cabello hacia atrás colocándolo detrás de las orejas. 

7/9 © Getty Images

Que tengas una melena midi no significa que no puedas apostar por peinados sofisticados y que estén de tendencia y la actriz Olivia Wilde te lo demuestra. El wet look es muy sencillo y le dará un punto sexy a tu outfit de invitada. Solo tienes que, partiendo de una melena seca, aplicar una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu cabello, marcar la raya a un lado y peinar (con un peine de púas finas) el pelo hacia los lados colocándolo detrás de las orejas. Si tienes flequillo y la gomina no es suficiente para sujetarlo en un lateral puedes completar este look recogiéndolo con un bonito broche en un lado. 

8/9 © Getty Images

Para brillar con tu look de invitada no es necesario que te recargues y apuestes por un peinado lleno de detalles. Si quieres triunfar, por esta vez, decántate por algo sencillo, escoge un peinado con efecto mojado. Pero si se trata de una boda de verano y no quieres que el calor acabe estropeándote el día recoge tu cabello en una coleta alta como la modelo Hailey Baldwin. Aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu melena, peínala con un peine de púas fino y recógela en una coleta alta. Dale un toque diferente poniendo la guinda surfera al look haciéndote ondas con el pelo de la coleta, ¡te quedará genial! 

9/9 © Getty Images

¿Qué te parece si incorporas elementos decorativos a tu peinado? El look de la modelo Chrissy Teigen es ideal para coronar tu outfit de invitada. ¿Cómo conseguirlo? muy sencillo. Parte de una melena totalmente lisa y aplica gomina en la parte superior de tu cabello, después lleva los laterales hacia atrás con horquillas peinándolos con un peine de púas finas. A continuación lleva hacia atrás la parte superior de la melena tapando las horquillas del anterio paso y para finalizar coloca varios broches en la parte superior, lindo ¿verdad?

Más sobre: