1/8 © Gtresonline

Los cambios de look radicales están a la orden del día más que nunca. Kristen Stewart, Cara Delevingne o Katy Perry fueron las pioneras en raparse sus preciadas melenas y teñirse de rubio platino sorprendiendo, a sus millones de admiradores. Sin duda, estilismos muy arriesgados y con una fuerte personalidad, reflejo del carácter atrevido y transgresor de las estrellas, pero sin restar un ápice a su atractivo.

Sus cabezas parecen servir como fuente de inspiración para muchas féminas que se han atrevido a seguir sus pasos, transformando por completo su apariencia.

2/8 © Redes sociales

La última en unirse a este selecto club ha sido Kate Hudson, que se ha rapado su rubia cabellera, probablemente por exigencias del guión, como según ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram. La actriz ha compartido con sus 7,6 millones de admiradores una imagen en la que aparece en segundo plano con su nuevo look.

Se trata del set de rodaje de su nuevo proyecto profesional de la mano de Sia. No obstante, se desconoce si se trata de un vídeo musical o de otro trabajo para el que la misteriosa cantante de melena bicolor se ha puesto tras las cámaras.

3/8 © Gtresonline

Ya sea por motivos laborales o por iniciativa propia, la hija de la actriz Goldie Hawn luce una imagen muy distinta a la que solía acostumbrar con el característico pelo rubio que la ha acompañado a lo largo de su carrera. Tan solo en una ocasión la estrella ha optado por una concesión, luciendo un rompedor peinado 'bun' de tendencia ‘snow white’, con un tinte tan rubio que se aproxima al blanco, en la última edición de la gala del MET.

4/8 © Gtresonline

Cara Delevingne también se vio obligada a raparse la cabeza y desprenderse de su melena castaña por exigencias del guión, pero la ex modelo ha sabido adaptar perfectamente su nuevo look a su particular estilo. Ya sea en desfiles, photocalls o alfombras rojas, no ha dejado indiferente a nadie sacando el máximo partido a su peculiar corte de pelo.

5/8 © Gtresonline

En la gala del MET el pasado mes de mayo, sorprendió con un estilismo futurista de efecto metalizado muy en consonancia con su brillante ‘outfit’ firmado por Chanel, una de sus firmas de cabecera para la que ha trabajado en numerosas ocasiones.

6/8 © Gtresonline

Tampoco se ha resistido a las ondas al agua -estilismo característico de la época dorada de Hollywood-, como demostró recientemente en el estreno de su última película, Valerian and the city of a thousand planets, en Los Ángeles.

7/8 © Gtresonline

Incluso, en un tono más formal y romántico, lució una cinta negra sobre su ya pixie platino en su última aparición promocional en Londres. Para la ocasión, se decantó por un traje sastre de Burberry que complementó con una original capa joya.

8/8 © Gtresonline

Pero antes que ella, Kristen Stewart ya se adelantó a este movimiento cuando cambió radicalmente su melena midi oscura por un ‘bob’ platino; no contenta con ello, meses después culminó su transformación al raparse por completo sin perder su feminidad.

Más sobre: