1/5 © Gtresonline

La factoría Disney nos ha proporcionado una gran cantidad de grandes actores y actrices, además de cantantes excelentes que se dieron a conocer en sus series y producciones, como es el caso de Zendaya.


La actriz y cantante que saltó a la fama gracias a la serie de Disney Channel, Shake it up, se ha convertido en la auténtica reina de la canción con un estilo  muy particular que llama la atención de todo el mundo gracias a sus increíbles cambios de look y a los outfits que luce en todo tipo de eventos.


Aunque Zendaya ya llevase este look en los años 2015 y 2016, ¡el corte pixie se ha vuelto a poner de moda en esta temporada veraniega!

2/5 © Gtresonline

Con tan solo 21 años la actriz y cantante Zendaya se ha convertido en uno de los nuevos iconos de la moda gracias a su estilo, tanto por su forma de vestir como por los beauty look que suele elegir. Uno de los más llamativos y de los que más gustaron en su momento fue el corte pixie con el que apareció por primera vez en la entrega de premios Grammy 2015.

3/5 © Gtresonline

Fueron varias las apariciones de la actriz con este corte de pelo, peinado de diferentes formas y en diferentes tonos. Aquí podemos verla teñida de rubia, un color que le sienta muy bien.

Además, el corte pixie le proporciona un look mucho más fresco, juvenil y desenfadado.

4/5 © Gtresonline

Así de espectacular acudió al evento que WE TV celebró en enero de 2016. No cabe duda de que el corte pixie de Zendaya le hace lucir espléndida en cualquier ocasión. Un look que le favorece especialmente por la forma de su rostro, de frente amplia y mentón pequeño. Un corte que, además sirve para resaltar mejillas y pómulos.

5/5 © Gtresonline

De todos es conocido que a Zendaya le gusta probar cosas nuevas, tanto en peinados como en sus cortes de pelo.

Su cabello rizado nunca ha supuesto un problema para que apueste por un cambio de look radical, como resulta el corte pixie. Además, con este corte de pelo los accesorios, si los eliges bien, cobraran un papel protagonista. En la imagen, la actriz posa en la fiesta post Grammy 2015.

Más sobre: