1/3 © Getty Images

Maisie Williams llegaba a la 74ª gala de los Globos de Oro enfundada en un llamativo vestido en color amarillo de silueta entallada y manga sisa provisto de cola, de Ong-Oaj Pairam, acompañado por unas sandalias negras con plataforma y tacón de vértigo de Jimmy Choo, así como un clutch ovalado con asa joya de inspiración natural firmado por Manolo Blahnik.

2/3 © Getty Images

En cuanto a su look de belleza, la actriz se decidía por un moño alto que huía de acabados pulidos, sino que se presentaba en clave deliberadamente despeinada e imperfecta, incluyendo algunos mechones sueltos que le aportaban un aire de lo más juvenil. No había tiranteces en las raíces, sino todo lo contrario, abogando por el volumen y la naturalidad. Por último, y el detalle que acabó conquistándonos por completo, Maisie embellecía la base de su recogido con un pasador metálico que le daba un aspecto totalmente renovado.

3/3 © Redes sociales

Para obtener un moño undone como el suyo, simplemente tendrás que hacerte una coleta sin ayuda de cepillo, enrollarla —esto puedes hacerlo con todo el cabello o dividiéndolo en dos para adquirir la forma que buscas— sujetarla y, acto seguido, soltar algunos mechones laterales dándole un toque personal. Por último, incluye un sencillo pasador u otro accesorio que lo sofistique al máximo, ¡y lista ipso facto

Más sobre: