1/8 © Getty Images

Si hay algo a lo que no tiene miedo Debby Ryan eso es a cambiar de look. Desde que se diera a conocer, esta joven artista, aunque se acomodó durante años en el pelirrojo por exigencias del guión, ha apostado por diferentes tonos y acabados para presumir de estilo sobre la red carpet.


Rubio, tonos fantasía, colores más oscuros... la estrella Disney demuestra que para lucir radiante es imprescindible tener, sobre todo, actitud y que cualquier tono, corte o peinado puede quedarte bien si sabes cómo llevarlo. Echa un vistazo a estas siete apuestas de la intérprete de Jessie y coge ideas para tu próximo cambio ¡Anímate a probar cosas nuevas! 

2/8 © Getty Images

El pelirrojo es el color que ha definido la melena de la artista durante su trabajo en la serie de Disney Channel, Jessie, un color que le sienta muy bien y que combina a la perfección con el tono de su tez. Peinado con ondas y combinado con una barra de labios roja, Debby Ryan luce de lo más sensual. 

3/8 © Getty Images

¿Quieres probar con un cambio de look pero te da miedo meter la tijera? Prueba primero a cortar tu flequillo. Debby Ryan se decantó por uno largo despuntado, tú puedes optar por la versión que más triunfa esta temporada, el gringe.

Para mantenerlo siempre perfecto tendrás que acudir con regularidad a la peluquería y apostar por el champú en seco para que esté siempre brillante, la grasa de la piel y tocarse el cabello con regularidad hace que se ensucie antes que el resto del cabello.

4/8 © Getty Images

La estrella de Disney sorprendió a todos sus fans cambiando por completo su color de cabello pasando de su mítico pelirrojo a un rubio platino. Para llegar a este tipo de colores es necesario decolorar tu melena, y por tanto tendrás que cuidar de tu cabello invirtiendo tiempo y dinero en aplicarte tratamientos de hidratación si quieres evitar que se vea seco y dañado. Consejo: piénsalo muy bien antes de dar el paso. 

5/8 © Getty Images

Los colores fantasía también tentaron Debby Ryan que decidió apostar por unas mechas moradas sobre su rubio platino, color que le daba un toque de lo más cool. Si tú también quieres probar con los tonos pastel, pero no estás segura, siempre puedes apostar por baños de color o cremas que se quiten con los lavados, así podrás, también, ir variando con los tonos hasta encontrar aquel que más te guste. 

6/8 © Getty Images

¡Todo a las raíces! La estrella de Disney también ha apostado por este look que tan de moda está actualmente, combinar un rubio platino con unas raíces oscuro es tendencia y si sabes cómo llevarlo estarás estupenda. En primer lugar debes tener en cuenta que la raíz no debe superar los 4 dedos para tener un tamaño aceptable. No tiñas las raíces de colores oscuros, solo deja tu raíz crecer para conseguir un acabado más natural.

7/8 © Getty Images

El marrón chocolate también ha tenido cabida en los looks de la estrella Disney. En este caso con raya y flequillo a un lado, una opción que nunca pasa de moda y que le aporta a tu look un toque sensual y jovial. Si con el tinte negro te ves rara esta opción de Debby Ryan puede ser un comienzo para probar tonalidades más oscuros.

8/8 © Getty Images

Debby Ryan también se ha atrevido a dejar su larga melena atrás para apostar por un long bob que le sienta realmente bien y que, además, acompaña de unas mechas californianas, un degradado en tonos rubios que le da un toque más jovial y fresco a su look. Si te animas con este tipo de corte y quieres ideas para peinar tu melena, puedes apostar por ondas surferas o escoger una coleta baja pulida. 

Más sobre: