1/9 © Getty Images

¿Tienes el cabello largo? Si eres de esas mujeres afortunadas cuya melena recuerda a la mismísima Rapunzel, estás de suerte porque tienes a tu disposición una gran variedad de peinados tanto para tus looks de diario, como para eventos más especiales.
 

Si tu estilo es más bien clásico y prefieres looks más sencillos porque, además, no eres especialmente habilidosa con tu cabello, no te preocupes, sigue leyendo porque encontrarás un peinado ideal para ti.


La estrella Disney Peyton List te ofrece ocho opciones con las que podrás lucir  todo tipo de estilismos, desde un half up bun para combinar con vaqueros y camiseta básica, a una corona trenzada para outftis de noche.

2/9 © Getty Images

¿Quieres conseguir un look efecto mojado tan sexy como el de la artista Peyton List? Para empezar, tienes que partir de un melena seca o ligeramente húmeda, nunca mojada. Aplica una dosis generosa de gomina en la parte superior de tu cabello y usa un peine de púas fino para llevarlo hacia abajo, incide en los laterales colocando el pelo detrás de las orejas.

Si tienes el cabello rebelde y no se fija coge el secador y dale un toque de calor tras aplicar la gomina, o asegúralo con horquillas del color de tu pelo para que no se noten. 

3/9 © Getty Images

¿Amante de lo clásico? Si es así no puedes dejar de incluir en tus looks de día las diferentes versiones de la coleta. En esta ocasión la artista Peyton List apuesta por un modelo bajo despeinado.


Marca la raya a un lado, deja, en el lateral más tupido, una sección de unos 4 dedos suelta y recoge el resto del cabello en una coleta. No olvides dejar fuera un mechón para cubrir después la goma, y suelta, también, algún cabello por la zona de la patilla. 

4/9 © Getty Images

Dale un toque romántico a tu look con una trenza deshecha, este peinado es ideal para acudir a la playa o ir a un festival con estilo. Para conseguirlo solo tienes que marcar la raya a un lado y hacer una trenza de tres cabos normal sin apretar en exceso los cabos, mejor que queden sueltos. Si quieres soltar algún mechón quedará ideal. 

5/9 © Getty Images

Apuesta por un half up bun. Si buscas algo cómodo para tu día a día escoge esta opción que te propone Peyton List. Parte tu melena en dos y con la parte superior hazte una coleta alta. Enrolla el cabello y sujétalo con horquillas, ¡listo! ¿Has visto lo sencillo que es estar perfecta? Ponle un toque de color a tu beauty look con una barra de labios rojos. 

6/9 © Getty Images

Si lo tuyo son los looks con ciertas reminiscencias medievales apuesta por la corona de trenzas que luce la artista. Marca la raya al medio y comienza, por el lado más tupido, a hacerte una trenza de raíz pasando los cabos por debajo para conseguir el efecto abultado. Bordea la cabeza entera y si tu melena es tan larga que sigue quedándote cabello, trénzalo normal y ve acomodándolo con horquillas hacia en interior creando la forma de la corona.

7/9 © Getty Images

Súmate a la tendencia de los moños y lleva tu melena recogida. Peina tu cabello en una coleta todo lo alta que puedas, enróllalo y sujétalo con horquillas. Después, saca algún mechón del moño y cárdalo. Aplica una cantidad generosa de laca o gomina y consigue un acabado pulido. Puedes combinar tu peinado, como Peyton List, con unos maxipendientes, ¿qué tal unos aros?

8/9 © Getty Images

Si buscas un peinado exprés, no lo dudes, quédate con este. En primer lugar, una vez laves tu pelo, sécalo con la cabeza boca abajo y con difusor para darle volumen. Después deja una sección de cabello de unos 4 dedos en la parte del rostro,o si tienes flequillo largo péinalo abierto a la mitad y, justo después, carda la parte superior de tu melena y sujétala con horquillas. Aplica bien de laca para que aguante todo el día.

9/9 © Getty Images

Si buscas un peinado para completar tu look boho chic esta opción que luce la artista Peyton List es perfecta. Marca la raya al medio, coge dos secciones (de unos 3 dedos), comienza a hacer una trenza de raíz a cada lado de la raya central, llévalas hasta la coronilla y atálas con gomas transparentes. ¿Tienes lentejuelas? Colócalas entre la trenza para darle un aire más chic. Con el resto de cabello puedes darle un toque de volumen con laca y difusor y despeinarlo.

Más sobre: