1/8 © Getty Images

¿Te decidiste a sumarte a la tendencia del long bob y ahora no sabes qué peinados hacerte? Tener una melena midi no implica tener que renunciar a recoger tu cabello, tus opciones no se reducen a llevarlo siempre suelto y liso, ¡no! Que no puedas lucir elaborados recogidos no significa que no puedas darle un toque chic a tus outfits


La actriz de Juego de tronos, Maisie Williams, te ofrece siete posibilidades muy sencillas con las que estarás lista en 5 minutos y te verás estupenda, tanto en tu día a día como en un evento especial, y si aún así, alguna vez, quieres lucir un peinado más elaborado piensa que siempre podrás recurrir a las extensiones o los postizos para hacer tus deseos realidad. 

2/8 © Getty Images

Maisie Williams te demuestra todo lo que puedes hacer con una melena midi para estar a la moda. Esta temporada se llevan los looks despeinados, así pues, decántante por estas dos coletas bajas.

Solo tienes que marcar la raya a un lado, dejar un mechón tupido caer por tu rostro (aprovecha y haz una bonita onda)  y partir tu melena en dos. Recoge tu cabello con dos gomas y empújalas casi hasta el final de modo que el peinado quede abultado y medio deshecho. 

3/8 © Getty Images

¿Tienes una cinta a mano? ¡Perfecto!, con ella podrás darle un toque dulce a tu look en tan solo unos minutos.

En primer lugar, dale un poco de volumen a tu cabello secando tu melena con difusor y la cabeza boca abajo, no olvides aplicar un poco de espuma para fijar los rizos. Después, recoge la parte superior de tu cabello en una coleta y coloca un lazo alrededor de la goma, ¡listo! ¿Has visto que sencillo es estar perfecta como Maisie Williams?

4/8 © Getty Images

Si tienes una melena midi no es necesario que te compliques con enrevesados recogidos, a veces en lo sencillo está lo más bonito. ¿Tienes el pelo ondulado o rizado?, ya tienes medio camino andado. Si, por  el contrario, tu cabello es liso dale un toque de volumen con espuma y difusor.

Puedes marcarte ondas y despeinarlas con los dedos, después solo tienes que buscar, como Maisie Williams, una bonita tiara o diadema y colocarla en tu melena alborotando el cabello alrededor.

5/8 © Getty Images

¡Todo a los moños! ¿Tienes una cena y apenas te queda tiempo para arreglarte?, escoge este peinado. Solo tienes que recoger tu cabello en una coleta (todo lo alta que puedas), pasar, en la última vuelta, solo la mitad dándole forma de moño y enrollar el resto del pelo alrededor.

No importa que se vea la goma, busca un bonito adorno de cabello y cúbrela. Saca un par de mechones en las patillas y ya estarás lista para 'comerte la noche'. 

6/8 © Getty Images

La coleta y todas sus versiones son tendencia. Este clásico pisa con fuerza en las alfombras rojas de todo el mundo con modelos como el de la actriz de Juego de tronos. Para conseguir su acabado necesitarás un postizo o extensiones, en caso contrario quedará un poco más corta.


Si tienes flequillo cárdalo y llévalo hacia atrás con laca, ¿no tienes? Coge un mechón tupido y haz lo mismo. Después recoge tu cabello en una coleta alta y aplica una cantidad generosa de laca o gomina para evitar que salgan 'antenas'. 

7/8 © Getty Images

Si te gustan las trenzas pero no sabes hacerlas de raíz, tranquila, puedes darle un toque romántico y chic a tu look con este sencillo recogido de Maisie Williams.

Hazte varias trenzas de tres cabos normales, más bien finas, distribuidas por toda la cabeza, después recoge tu melena en una coleta atrás, enrolla el cabello y sujétalo con horquillas a modo de moño. 

8/8 © Getty Images

Los peinados de los '90 inspirados en iconos como Britney Spears vuelven a estar de moda, por ello este look de Maisie Williams te sentará genial.

Marca la raya al medio y parte tu melena en dos. Hazte dos coletas altas, no importa que caigan algunos mechones por la parte de atrás o en la zona de las patillas, después, enrolla el cabello y sujétalo con horquillas o pequeñas pinzas como la actriz de Juego de tronos, ¡te verás genial!  

Más sobre: