1/8 © Getty Images

Los pendientes de aros, ese complemento que tanto triunfó en los 90 vuelve con fuerza este verano. Celebrities como ZendayaHailey Baldwin, Kendall Jenner y Bella Hadid, entre otras, se han sumado a esta moda, que lucen con gran estilo.

Si te preguntas con qué peinados puedes combinar tus pendientes para que destaquen al máximo, toma nota de estas opciones. 


Comenzamos por la apuesta de  Zendaya, quien se decanta por uno de los peinados del momento, la coleta baja extrapulida, look que deja ver, en todo su esplendor, los pendientes de aros que escogió.

Para conseguir este acabado solo tienes que aplicar una cantidad generosa de gomina en la parte superior de tu cabello, coger un peine de púas fino y peinar hacia abajo tu melena para sujetarlo en una coleta baja. Puedes apostar, como la actriz, por la raya a un lado o llevarla al medio, ¡tú decides!

2/8 © Getty Images

¿Tienes el pelo rizado? ¡Genial! Si hay un look que queda especialmente sexy con pendientes de aros ese es el que luce Jennifer Lopez.

Dale un toque de volumen a tu cabello con difusor y espuma o potencia al máximo tus rizos naturales y combínalos con unos maxipendientes plateados como la intérprete de On the Floor. Es más, le darás un toque nostálgico a tu outfit transportándote a los años 70, copiando el estilo de Sandy en la película Grease

3/8 © Getty Images

Si eres de esas mujeres que se ha sumado, como Zoë Kravitza la tendencia de los cortes pixie, no dudes en apostar por estos maxipendientes de aros. Combinados con un beauty look centrado en unos cat eyes y una buena dosis de máscara de pestañas. Dale a tu cabello corto un toque despeinado, aplicando productos con acabado de fijación y ¡listo! 

4/8 © Getty Images

Los pendientes de aros son un imprescindible en los looks de la modelo Hailey Baldwin, que ha lucido este complemento combinado tanto con recogidos, como con esta versión, una melena suelta con tupé hacia un lado y un toque de volumen.

Lo importante es despejar, ligeramente, la zona de las orejas, por ello, si vas a escoger la melena suelta no la lleves totalmente lisa porque los taparás. En ese caso, coloca el cabello detrás de las orejas y aplica gomina o laca para fijar tu melena.

5/8 © Getty Images

Si no te ves bien con todo el cabello recogido copia el look de la modelo Gigi Hadidapuesta por un half up bun. Puedes hacerte ondas por todo el cabello y recoger la mitad superior de tu melena en una coleta alta, enrollarlo y sujetarlo con horquillas, dándole forma de moño. Así dejarás al descubierto tus orejas para lucir tus pendientes de aros. Dale un toque chic a tu outfit combinándolos con unas gafas de sol de estilo cat eyes como la top model.

6/8 © Getty Images

Si quieres que todo el protagonismo recaiga en tus orejas, no lo dudes, apuesta por el peinado de Bella Hadid, un moño de bailarina. Despejando todo el cabello del rostro podrás presumir de tus pendientes de aros.


Para conseguir este acabado recoge tu melena en una coleta alta todo lo estirada que puedas, enrolla el cabello y sujétalo con horquillas. Por último,  aplica una cantidad generosa de gomina o laca para evitar que te 'salgan antenas'. 

7/8 © Getty Images

Si vas a apostar por una versión 'XL' como la modelo Kendall Jenner no recojas todo tu cabello, apuesta por looks semirrecogidos. Puedes, como la hermana de Kim Kardashian, llevar un par de mechones hacia atrás con horquillas, dándole un toque de volumen en la parte superior o apostar por dos trenzas de raíz que vayan solo en la parte superior de tu melena. 

8/8 © Getty Images

Apuesta por los peinados de los 90 para lucir tus nuevos pendientes de aros. La modelo Jasmine Sanders luce estupenda con dos moños altos que despejan la zona de las orejas para darle el mayor protagonismo posible a sus pendientes.


¿Cómo conseguir este look? Parte tu melena a la mitad, hazte dos coletas altas, enrolla el cabello y sujétalo con horquillas. No es necesario que los hagas perfectos, dale un toque desenfadado dejando algunos cabellos sueltos. 

Más sobre: