1/9 © Getty Images

Si eres de esas mujeres que siempre han preferido apostar por las melenas sueltas, y, por tanto, no te manejas muy bien con los recogidos y diferentes peinados del momento, tranquila, puedes empezar por los más sencillos de la mano de la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kylie Jenner. 


No necesitarás apenas tiempo para conseguir un resultado impecable y digno de cualquier celebrity. Con esta selección de ocho peinados podrás estar perfecta tanto en una cita de día como en un evento de noche, solo tienes que prestar atención y prepararte a presumir de estilo. 

2/9 © Getty Images

Kylie Jenner es de esas celebrities que prefiere presumir de larga melena suelta, bien ondulada o bien lisa, pero sin recoger. Por ello cuando tiene que escoger un peinado apuesta por aquellos más sencillos, esos que no le llevan mucho tiempo, como esta coleta despeinada. Solo tienes que recoger tu cabello en una coleta baja dejando un mechón suelto para tapar la goma y sacar, después, varios mechones en la zona de las patillas y el rostro. Un look exprés con el que estarás radiante.

3/9 © Redes sociales

Al más puro estilo de Britney Spears en los años 90, la empresaria Kylie Jenner ha presumido de este sencillo peinado al que cada vez recurren más famosas. Para conseguirlo solo tienes que hacerte la raya al medio, y, con la parte superior de tu melena, partirla en dos y hacerte dos coletas altas. Puedes ocultar las gomas con dos mechones de tu cabello o apostar por gomas llamativas, ¡tú decides! 

4/9 © Getty Images

Si hay un peinado que ha puesto de moda la familia Kardashian ese es este. No hay hermana del clan televisivo que no haya lucido las boxer braids. Tanto si tienes una larga melena, como si es midi podrás llevar este look para presumir de estio entre tus amigas. Marca la raya al medio y divide tu melena en dos, haz una trenza de raíz con cada una de las partes pasando, siempre, los cabos por debajo para que te queden abultadas. 

5/9 © Getty Images

A veces no es necesario enredarse en complicados recogidos para darle un toque diferente a tu look, los complementos pueden darte ese aire cool que necesitas. Kylie Jenner apuesta por un pañuelo liso para cubrir su cabeza, pero tú puedes decantarte, también, por otras opciones como diademas, broches o colocar el pañuelo sobre un moño o coleta alta. 

6/9 © Getty Images

Este es uno de los peinados que más está arransando entre las celebrities esta temporada, el moño alto, en su versión más clásica, como la de Kylie Jenner, o con un toque despeinado, este look te permitirá estar bella en cualquier tipo de evento. Solo tienes que recoger tu cabello en una coleta todo lo alta que puedas, enrollarlo y sujerarlo con horquillas. Si quieres darle un toque chic saca algún mechón por la zona de las patillas e incluso atrás. 

7/9 © Getty Images

¡Apuesta todo a la coleta alta! Si buscas un peinado con el que estar cómoda y estupenda este verano, no lo dudes, esta es tu opción. Para conseguir el acabado de Kylie Jenner debes tener, en primer lugar, una melena extra larga, si no es el caso, no te preocupes puedes acudir a las extensiones, y, en segundo lugar tendrás que planchar tu cabello para conseguir un perfecto alisado. Recoge tu pelo en una coleta alta todo lo estirada que puedas, deja un mechón para cubrir la goma y aplica un toque de laca. 

8/9 © Getty Images

Conseguir este recogido es muy sencillo y si tienes el cabello con mechas californianas o a dos colores como Kylie Jenner te quedará genial. Hazte una coleta baja, no es necesario que la aprietes en exceso pues queremos un acabado despeinado, después trénzala, y enróllala en forma de moño, sujetala con horquillas, saca un par de mechones en la zona de las patillas y voilà ya tienes tu look.

9/9 © Redes sociales

¿Fan de las trenzas? Este peinado de Kylie Jenner es tu opción para estar sexy y cómoda. Divide tu melena en seis franjas y hazte, con cada una de ellas, una trenza de raíz pasando los cabos por debajo para conseguir el acabado abultado. Una vez lleves todas a la nuca, termínalas con trenzas de tres cabos normales, y, por último, recógelas en un moño bajo. 

Más sobre: