1/9 © Getty Images

¿Estás buscando peinados fáciles que te solucionen tanto el día a día como una cita especial? Si quieres estar a la última con las tendencias capilares, y no te sobra el tiempo para invertirlo en complicados recogidos, ¡tranquila! estás en el lugar adecuado.
 

No pierdas detalles de esta selección de ocho peinados que luce la actriz Chloë Grace Moretz, y que tú también podrás conseguir en apenas diez minutos. Ahora ya no tienes excusas para estar siempre perfecta y estupenda, además, no necesitarás tener muchas habilidades ni acudir a la peluquería ya que su sencillez los convierte en una apuesta ideal para todo tipo de mujeres.

2/9 © Getty Images

Moño alto despeinado

Si buscans un peinado de tendencia, sencillo a la par que divertido, no lo dudes, quédate con esta opción que luce la artista Chloë Grace Moretz. Recoge tu cabello en una coleta todo lo alta que puedas (no importa si caen mechones por atrás) enrolla el cabello en forma de moño y sujétalo con horquillas. Saca también varios mechones en la zona de las patillas, ¡te quedará genial! 

3/9 © Getty Images

Cabello recogido a un lateral

¿Tienes el pelo rizado? Si eres de esas mujeres afortunadas apenas necesitarás un adorno floral para lograr un peinado sencillo y hermoso. Hazte la raya a un lado, coge la parte menos tupida y llévala hacia atrás, sujetala con horquillas y coloca algún adorno para cubrirlas, como por ejemplo una flor como luce la artista Chloë Grace Moretz. Si, por el contrario, tienes el cabello rizado ponte un poco de espuma y seca tu melena con la cabeza boca abajo y usando el difusor para conseguir un punto de volumen. 

4/9 © Getty Images

Una trenza deshecha

Que esta temporada los looks despeinados son tendencia es algo que todos tenemos claro, por ello si quieres triunfar debes apostar por un peinado como este que luce la artista. Lleva tu melena hacia un lado y comienza a hacerte una trenza de tres cabos normal, no la aprietes ni busques la perfección, más bien déjala medio suelta y saca algún cabello por la patilla contraria.

5/9 © Getty Images

Ondas y trenza a un lado

Si lo tuyo son los looks sencillos pero elegantes apuesta por unas bonitas ondas. ¿Quieres que te queden muy marcadas? Coloca la plancha en horizontal y pégala todo lo que puedas a la raíz, así le darás un toque extra de volumen en la parte superior de tu melena. Para darle un aire diferente puedes, como Chloë Grace Moretz, recogerte un lateral en una trenza de tres cabos normal y sujetarla atrás con unas horquillas.

6/9 © Getty Images

Moño bajo con trenza

¿Quieres conseguir un recogido como el que luce la artista Chloë Grace Moretz? Es muy fácil, en primer lugar coge un mechón abundante en la parte de la nuca y hazte una trenza de tres cabos normal, ¿la tienes? Ahora, con el resto del cabello hazte una coleta baja, enróllalo y sujétalo con horquillas. Por último, coge la trenza y colócala alrededor de la zona de la goma. No olvides, para darle ese toque despeinado, sacar algún mechón en la zona de las patillas y coger un peine de púas para "sacar" algún mechón en la parte de atrás.

7/9 © Getty Images

Pelo liso y tupé

¿Quieres conseguir este sensual y sencillo peinado? En primer lugar, si tu cabello no es liso plánchalo, y no olvides aplicarte antes productos para proteger a tu pelo del calor. Después coge la parte delantera de tu melena y cárdala, aplica bien de laca y peínala, sin más, hacia atrás. Por último, aplica una cantidad generosa de gomina en los laterales y con un peine de púas finas peina el cabello hacia atrás colocándolo por detrás de las orejas, ¡ya lo tienes! 

8/9 © Getty Images

Coleta baja deshecha

Si estás cansada de ver las coletas bajas engominadas con la raya al medio y quieres una versión diferente, esta es la tuya. Hazte la raya al medio y recoge tu cabello en una coleta baja, una vez lo hayas hecho estira de la goma y déjala, prácticamente, abajo del todo. Puedes probar con esta opción tanto con el pelo liso, como Chloë Grace Moretz, como con el cabello rizado. 

9/9 © Getty Images

Coleta alta con tupé

Si apenas tienes tiempo para peinarte, tranquila esta opción apenas te llevará unos minutos. Carda tu flequillo, o si no tienes, la parte delantera de tu melena, aplica bien de laca y sujétala hacia atrás con unas horquillas. Con el resto del cabello hazte una coleta alta, pero no olvides dejar fuera un mechón para enrollarlo, después, alrededor de la goma. 

Más sobre: