![pelo 1a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/6a43b3bcb044-pelo-1a-a.jpg)
Como ellas, estos famosos también apuestan por diferentes looks para deslumbrar a su paso por la red carpet. Con y sin barba, outfits discretos o atrevidos, con y sin complementos...
En cuestión de cabello, no iba a ser menos, ellos también tienen sus prioridades. Brad Pitt, Jared Leto, Johnny Depp... muchos son los artistas que han pasado de un corte pixie a un bob durante los últimos años, ¿nos ayudas a decidir cómo están más favorecidos?
El cantante Charlie Puth, uno de los ídolos juveniles del momento, no se ha atrevido a probar un long bob, pero sí una variente del corte hongo, todo un clásico que se reinventa cada temporada, un largo que le favorece mucho más que el pelo corto ya que le da un aire más dulce y aniñado que vuelve locas a sus millones de fans por todo el mundo. ¿Quieres ver más? ¡Sigue leyendo!
![pelo 2a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/c1df5da96e04-pelo-2a-a.jpg)
Cuando era más joven, el actor fetiche de Tim Burton escogió lucir una larga melena por los hombros, pero, con el paso de los años, se decantó por un corte intermedio que, tampoco, le sienta nada mal. Johnny Depp es uno de estos actores que lleva la etiqueta de rebelde e inconformista de serie, por ello, no necesita tener el pelo largo para conseguir ese aire y enamorar a sus fans.
Otro de los looks que le encanta a este pirata es largo en la parte superior y las patillas rapadas, como puedes ver en la imagen. El caso es que da igual el corte de pelo que escoja ya que, siempre, le veremos genial.
![pelo 4a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/7c33ecc7e26f-pelo-4a-a.jpg)
Ashton Kutcher es un claro ejemplo de que no a todos los hombres les sienta bien el pelo largo. El actor tiene un aire mucho más maduro e interesante con el pelo corto y, mejor, sin barba. Su corte long bob le daba un aire más juvenil que, aunque acompaña a su vital y jovial personalidad, no le hace, estilísticamente hablando, un gran favor.
![pelo 3a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/378911a377bb-pelo-3a-a.jpg)
Por el contario, el artista Jared Leto puede ser uno de los hombres que mejor luce con una larga melena al más puro estilo Jesucristo, y es que no hay artista al que le siente mejor el pelo largo y la barba. Ese aire desaliñado y rebelde que le aporta este look hace del ganador de un Oscar un hombre más interesante y atractivo.
![pelo 5a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/b1cd02896a34-pelo-5a-a.jpg)
¿Qué sería Thor sin su larga melena? El actor Chris Hemsworth, ese hombre por el que suspiran millones de mujeres por todo el mundo, luce perfecto y estupendo tanto con su larga melena, como con el pelo corto y barba. Sus perfectas facciones y sus ojos azules hacen que cualquier look le siente genial, por lo que quedarse con uno de ellos es casi imposible.
![pelo 6a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/4d4c84b635a4-pelo-6a-a.jpg)
Para un hombre, llevar el pelo largo no significa tener una melena extralarga, dejarse el pelo a la altura de las orejas ya es un gran paso, sobre todo si partes de un casi rapado como el cantante Justin Bieber al que le sienta mucho mejor el pelo más largo. Con un lateral rapado, o no, el artista está mejor con algo de cabello sobre el rostro, le da un aire mucho más divertido e interesante.
![pelo 7a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/e94caaf64bca-pelo-7a-a.jpg)
La melena del ex componente de One Direction, Harry Styles era, prácticamente, su sello de identidad, pero al abandonar el grupo, comenzar su carrera en solitario y saltar también a la interpretación decidió acabar con ella, ¡vida nueva, look nuevo! Y pese a que con el pelo corto no está del todo mal, parece mucho más niño con ese corte, por ello, a él es a uno de los artistas que mejor le sienta el cabello largo.
![pelo 8a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/3959163082bb-pelo-8a-a.jpg)
El actor Brad Pitt ha llevado todo tipo de looks, una media melena, un bob, corto, e incluso, medio rapado. Nombrado como uno de los hombres más sexys de todos los tiempos, el artista parece mucho más interesante con el pelo largo, ya que le da un punto rebelde y pícaro que no tiene con el cabello corto. Si a esto le sumamos una mínima perilla, la combinación es perfecta.
![pelo 9a](https://www.hola.com/horizon/original_aspect_ratio/b806bbcb6b4f-pelo-9a-a.jpg)
Martiño Rivas, uno de los actores españoles más sexys del momento (actualmente está triunfando con su papel en serie de Netflix, Las chicas del cable), ha probado con diferentes looks a lo largo de su carrera, y lo cierto es que, aunque está guapo de cualquier forma, el pelo corto le favorece mucho más porque le aporta un toque más maduro e interesante.