1/7 © Getty Images

¿Buscas un peinado sencillo con el que acudir cada día a trabajar? Si quieres estar a la última y te levantas con el tiempo justo, tranquila, aquí tienes varias opciones inspiradas en celebrities como Bella Hadid, Diane Kruger y Olivia Palermo, entre otras.
 

Nuestra primera apuesta es la de la actriz Emma Roberts. ¿Tienes el pelo ondulado o rizado? Si es así, el acabado será más desenfadado y cool. Hazte la raya a un lado y recoge tu cabello en una coleta baja, no es necesario que la aprietes mucho, e incluso, deja un par de mechones sueltos por las patillas, ¿es tu cabello liso? entonces quédate con la versión más chic, y haz la raya al medio, aplica bien de gomina, pasa un peine de púas fino y recoge el cabello en una coleta baja. 
 

¿Quieres más propuestas? Toma nota de estos recogidos y ¡luce a la última en tus looks de oficina! 

2/7 © Getty Images

Una trenza deshecha

¿Te gustan las trenzas? Si es así, no puedes dejar pasar la ocasión de acudir a tu puesto de trabajo con el sencillo peinado que luce la modelo Emily Ratajkowski.

Si tienes el pelo a capas, el resultado final quedará mucho más natural. Hazte una trenza de tres cabos normal, sin apretarla, y deja que los cabellos más cortos queden fuera y caigan por tu rostro, si, por el contrario, tu melena es recta, una vez hecha, saca cabellos salteados y ahueca la parte de arriba de tu peinado.  

3/7 © Getty Images

Mechones recogidos

Si quieres darle un toque dulce y sencillo a tu look de trabajo, apuesta por el peinado de la guapa modelo Sara Sampaio. Para ello, solo tienes que hacerte la raya al medio y coger un mechón tupido de cada lado, enrollarlo y llevarlo hacia atrás con horquillas. Con el resto de tu melena puedes hacerte ondas o darle un toque de volumen con espuma.

4/7 © Getty Images

Una coleta a media melena

La modelo Bella Hadid no solo te da una gran opción para triunfar con tus looks más casuales, sino que, además, te da un adelanto de un complemento que vuelve a estar de moda este año, las gomas de pelo grandes y llamativas, esas que usabas cuando eras pequeña. Demuestra en tu entorno de trabajo que eres una mujer que sigue las últimas tendencias y recoge la mitad superior de tu cabello en una coleta alta. 

5/7 © Getty Images

Un moño alto despeinado

No te engañes, a la oficina no tienes que ir como si fueses de boda, es decir, no es necesario que vayas excesivamente arreglada, pero sí que le des un toque de glamour a tus estilismos, y no hay nada que esté más de moda entre las celebrities que los looks despeinados.

La it girl Olivia Palermo te ofrece este sencillo peinado para triunfar, solo tienes que recoger tu cabello en una coleta alta (sin apretar), enrollar el cabello y sujetarlo con horquillas. Saca un par de mechones por las patillas y alguno en la parte de la nuca.

6/7 © Getty Images

Cabello recogido con horquillas

Si apenas tienes tiempo para arreglarte porque te despertaste tarde, y, además, tienes un corte bob que no te permite hacerte un moño alto o una coleta, la opción de la actriz Diane Kruger puede ser genial para ti. ¿Eres rubia? coge todas las horquillas negras que tengas por casa, hazte la raya a un lado, y lleva la parte menos tupida hacia atrás colocando todas las horquillas una al lado de la otra, si, por el contrario, eres morena cógelas amarillas, el caso es que deben verse, y cuantas más, mejor. 

7/7 © Getty Images

Una coleta alta con ondas

Sencillo pero con clase, así es el peinado de la modelo Hailey Badlwin, ¿cómo conseguirlo? en primer lugar, coge tu melena y hazte ondas, márcalas sobre todo en la parte de abajo.

Después, recoge tu cabello en una coleta alta, todo lo tirantes que puedas, y aplica una gran cantidad de laca o gomina para fijar el cabello. Apenas te llevará tiempo y estarás genial.

Más sobre: