1/10 © Getty Images

Si tú también eres de esas mujeres a las que le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle de su look y para las que cambiar de peinado cada día es algo esencial, no pierdas detalle de la selección que hemos hecho para ti. Apenas te llevará tiempo prepararte para convertirte en el centro de todas las miradas.  
 

Gigi Hadid es todo un icono de estilo para millones de personas, y es por ello que estos nueve peinados fáciles que luce la modelo podrían convertirse para ti en imprescindibles. Para el día a día, para looks de noches o, incluso, para una boda, ¡toma nota y acertarás! 

2/10 © Getty Images

Si hay un peinado sencillo apto para cualquier cita de etiqueta, ese es el moño de bailarina. La modelo Gigi Hadid luce así de bien este clásico que no te costará nada hacer. Solo tienes que recoger tu cabello en una coleta alta todo lo tirante que puedas, enrolla tu cabello y sujétalo con horquillas de moño. Aplica una buena cantidad de laca o gomina para fijar bien el cabello. 

3/10 © Getty Images

Si buscas un peinado que sea tendencia, este es uno de ellos: un semirrecogido muy sencillo con el que acaparar miradas. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, coge la mitad superior de tu cabello, pártelo en dos y hazte dos coletas lo más altas que puedas. Después, enrolla el cabello en forma de moño, y sujétalo con horquillas.


Para darle un toque más cool puedes sacar algunos cabellos o apretar menos las coletas para que los moños queden medio deshechos. Dale un toque de volumen al resto del cabello con un poco de espuma y sécalo con la cabeza boca abajo y difusor. 

4/10 © Getty Images

No hay nada como apostar por looks despeinados para triunfar esta temporada, y así lo demuestra la top model Gigi Hadid. Si tienes el cabello largo, no lo dudes, apuesta por una coleta alta deshecha, solo tienes que recoger tu cabello y sacar algunos mechones en la zona de las patillas, y como la hermana de Bella Hadid, no olvides darle un toque de color a tus labios, ¡lucirás hermosa! 

5/10 © Getty Images

Coleta baja. Para el día a día, para salir una noche, para ir al gimnasio... este peinado te sirve para todo tipo de eventos, solo hay que saber cómo combinarlo para brillar. Plancha tu cabello hasta dejarlo extraliso, una vez listo, hazte la raya al medio, y recoge tu cabello en una coleta baja, no olvides dejar un mechón fuera para tapar la goma.

Aplica bien de gomina o laca para que ningún pelo rebelde se escape. Si vas a usarlo para un look de noche combínalo con unos cat eyes y una barra de labios oscura. 

6/10 © Getty Images

¿Quieres darle un toque original a tu outfit? Este peinado te ayudará a conseguir tu objetivo.

Hazte la raya a un lado y aplica una cantidad generosa de gomina en ambos laterales. Con el lado menos tupido debes hacerte ondas al agua, ¿cómo? ayúdate de un peine de púas finas, peina hacia atrás tu cabello y después haz un giro hacia delante, peina hacia atras y vuelve a girar, es recomendable, para que se fijen, colocar pinzas metálicas en cada curva. Deja que seque la gomina y después retíralas. Con el otro lado, hazte un semi tupe, y deja el resto de tu melena con un efecto mojado tan chic como el de Gigi Hadid.  

7/10 © Getty Images

¿Tienes flequillo? Apuesta por este sencillo look que te dará un punto de lo más chic. Si buscas un acabado más cuidado hazte, en primer lugar, ondas por toda la melena, y una vez las tengas hechas mete los dedos y deshazlas para dar más volumen a tu cabello. Después, coge dos mechones tupidos en la parte superior de tu melena y cárdalos, ¿lo tienes? aplica laca y llévalos hacia atrás con horquillas. 

8/10 © Getty Images

Esta bonita trenza que luce la top model puede ser un peinado ideal para tu día a día, apenas te llevará 5 minutos y el resultado será perfecto, ¡te verás hermosa! Debes tener en cuenta que para conseguir el acabado de Gigi Hadid no debes empezar la trenza desde la nuca, sino un poco más arriba y comienza como si estuvieses haciendo una trenza de raíz, luego termínala como una trenza de tres cabos normal y coloca una goma discreta al final.  

9/10 © Getty Images

Si tienes una larga melena y quieres llevarla suelta, apuesta por este sencillo pero elegante look de la modelo Gigi Hadid. Para ello, solo debes cardar toda la parte de arriba de tu melena para darle ese toque abultado, una vez lo tengas, aplica una buena cantidad de laca para fijarlo. Después, con el resto de la melena, hazte bucles y deshazlos ligeramente, ¡te quedará genial! 

10/10 © Getty Images

¿Eres, como Gigi Hadid, fan de las trenzas? Si es así, apuesta por este divertido y sencillo peinado. Coge el mechón central de tu cabeza y haz una trenza de raíz (no olvides pasar los cabos por debajo para que quede abultada) llevándola hasta la mitad de la cabeza. Una vez termines esta, haz dos más, una a cada lado, un poco más finas. Recoge todo el cabello en una coleta alta dejando, previamente, un mechón tupido fuera para cubrir, después, la goma. 

Más sobre: