1/10 © Getty Images

¿Tienes una cita importante?¿Una boda? ¿Buscas un peinado fácil que te resuelva la papeleta y con el que además estés guapísima? Si es así,  Dove Cameron, estrella Disney que está triunfando en la actualidad, te trae nueve opciones con las que te convertirás en el centro de todas las miradas.
 

Si apenas tienes tiempo, pero quieres completar tu look con un peinado de tendencia, presta atención y escoge aquel que mejor se adapte a ti en cada ocasión. Coletas, moños, recogidos decorados... estar perfecta nunca había sido tan fácil, ¡mira!   

2/10 © Getty Images

Coleta efecto mojado 

¿Quieres conseguir este look tan sexy de Dove Cameron? Para ello, en primer lugar, partiendo de tu melena seca, aplica una buena cantidad de gomina por tu cabello, hazte la raya a un lado y peínalo con un peine de púas finas. 

Después, hazte una coleta baja atrás, y con un poco más de gomina o espuma, da forma a tu cabello, dejándolo alborotado. Apenas te llevará tiempo y te quedará genial. 

3/10 © Getty Images

Ondas + trenza

¿Eres de esas mujeres a las que no le quedan, nunca, los dos lados iguales cuando se hace ondas en el cabello? Si es así este peinado es ideal para ti. Hazte la raya al medio, y después, solo tienes que hacerte ondas, bien marcadas, a un lado, y en el otro, coge un mechón tupido de la parte delantera y hazte una trenza de tres cabos normal. Una vez la tengas terminada, metéla por el centro dejando solo la parte superior a la vista.

4/10 © Getty Images

Moño con lazo

Este peinado es perfecto para esos días en los que has decidido apostar por vestidos lady, la cinta del cabello puede ir a juego con tu vestido o darle un toque de color a tu melena.


Recoge tu cabello en una coleta alta atrás, enrolla el cabello y sujétalo con horquillas, no importa si se ven ya que después podrás taparlas con tu cinta, elemento decorativo que tendrás que colocar alrededor del moño con una lazada. Deja un par de mechones caer por tu rostro y tendrás un punto dulce y hermoso. 

5/10 © Getty Images

Cabello suelto con diadema

Si apenas tienes tiempo para peinarte porque ya llegas tarde, esta opción te sacará de cualquier apuro. Para ello, solo tienes que dejar tu cabello al natural y un par de mechones sueltos caer por tu rostro, peina el resto del pelo hacia atrás.

Después, colócate una diadema de flores, o una cinta y lleva la parte de atrás de tu melena hacia delante para tapar las orejas y parte de la diadema, ¡estarás preciosa! 

6/10 © Getty Images

Coleta messy

Si buscas un acabado desaliñado, con aires surferos, este peinado de Dove Cameron no podrá más que enamorarte. Para ello no necesitas mucho tiempo ni maña. Dale un toque de volumen a tu cabello secándolo boca abajo y aplicando un toque de espuma.

Después, recoge tu cabello en una coleta alta atrás, pero no te esmeres en hacerla, no debe quedar perfecta. Saca un par de mechones y deja que caigan por tu rostro, haz lo mismo en la zona de las patillas. 

7/10 © Getty Images

Semirrecogido con horquillas

Si buscas darle un toque dulce y romántico a tu look, este es tu peinado ideal. Primero, hazte ondas por todo el cabello, después, deja dos mechones caer por tu rostro y coge dos franjas tupidas de la parte superior de tu melena y llévalas hacia atrás, no olvides cardar este cabello para darle un poco de volumen, y, por último, coloca varias horquillas para sujetarlo. 

8/10 © Getty Images

Coleta baja

Para conseguir este acabado debes, en primer lugar, planchar tu cabello y dejarlo totalmente liso. Después, hazte la raya al medio y con ayuda de laca o gomina peina tu melena hacia abajo sin que salga ningún pelo. Hazte una coleta baja pero deja fuera un mechón para enrollarlo, después, alrededor de la goma. Es momento de lucir unos maxi pendientes, ¡no lo dudes!

9/10 © Getty Images

Un moño alto

 Este peinado es una muy buena opción para esos días en los que te has levantado con el cabello rebelde. Para conseguir el acabado de la estrella Disney, solo tienes que hacerte una coleta, enrollar el cabello y sujetarlo con horquillas. Para darle un toque informal saca un par de mechones en la zona de las patillas y ¡listo! te quedará genial.

10/10 © Getty Images

Ondas

No es necesario buscar un peinado elaborado para brillar, con unas simples ondas, bien hechas, conseguirás atraer todas las miradas como la artista Dove Cameron. Si quieres que te queden con mucho volumen, no olvides colocar la plancha en horizontal y lo más pegado posible a la raíz, por el contrario, si prefieres no utilizar aparatos que dañen tu cabello duerme con varias trenzas la noche anterior. 

Más sobre: