1/9 © Getty Images

¿Te casas? Si has decidido que quieres darle a tu look de boda un toque natural a la par que romántico, no pierdas detalle de los peinados que te traemos a continuación. Inspírate en celebrities como Gigi Hadid, Paula Echevarría y Kirsten Dunst, entre otras y súmate a una de las tendencias del momento, el moño despeinado.

Con diferentes opciones podrás encontrar en este sencillo y bonito recogido un gran aliado para brillar en el día más importante de tu vida. No es necesario recurrir a peinados elaborados de revista, en lo sencillo también está lo hermoso. ¿Quieres comprobarlo? 

2/9 © Getty Images

¿Quieres brillar tanto como la modelo Gigi Hadid el día de tu boda? Si es así, este look te vendrá como anillo al dedo. Si eres una de esas mujeres a las que le gusta estar a la última, debes saber que los moños despeinados se llevan. Para esto solo tienes que recoger tu cabello en una coleta alta, ir enrollando mechones y sujetándolos con horquillas por tu cabeza. Deja caer algunos por tu rostro, y saca también varios mechones por la zona de las patillas, ¡estarás preciosa! 

3/9 © Getty Images

¿Te gustan las trenzas? Si además de lucir un peinado de tendencia como es el moño despeinado, quieres darle un toque más cool a tu look de novia, quédate con el peinado de Paula Echevarría. Solo tienes que coger la parte delantera de tu cabello (si tienes flequillo cógelo entero) y llevarlo hacia atrás con una pequeña trenza de raíz.

Con el resto del pelo hazte una coleta alta y enróllala en un moño. Deja un par de mechones sueltos por la patilla y voilà! ya tienes listo tu look nupcial. 

4/9 © Getty Images

Tener el pelo corto ya no debe ser un problema para lucir peinados que son tendencia. ¿Te casas? Si quieres que tu look tenga un toque natural y fresco apuesta por el moño despeinado de la modelo Kendall Jenner.


Debes hacerte una coleta, todo lo alta que puedas, al tener una melena midi o más corta verás que varios mechones se caerán por detrás, pero no importa, esa es la gracia de este peinado. 

5/9 © Getty Images

Si lo tuyo son los recogidos bajos o tienes una melena midi, la opción de la actriz Kirsten Dunst puede ser una gran elección para ti.


Para conseguir este sencillo look solo tienes que hacerte una coleta atrás e ir cogiendo mechones, hacer bucles hacia dentro y sujetarlos con horquillas. Puedes dejar alguno sin recoger y deja caer varios mechones por tu rostro. ¿Quieres darle un toque más despeinado? Cuando hagas la coleta no la aprietes y saca con el peine algunos pelos. 

6/9 © Getty Images

Si quieres que tu peinado tenga un aire más desenfadado, antes de recogerlo dale volumen con unas ondas o aplicando un toque de espuma mientras te secas el cabello con difusor y boca abajo. Así conseguirás un acabado mucho más natural, como el de la actriz Jennifer Lawrence.

Recoge tu cabello en un moño atrás con pocas horquillas y sin apretarlo mucho, a medida que pase el día y el pelo se vaya saliendo, el peinado lucirá mejor. 

7/9 © Getty Images

Optar por looks despeinados para el día más importante de tu vida puede ser una gran opción con la que acertar. Si quieres darle un toque diferente, apuesta por un half up bun como el de la it girl Chiara Ferragni.


Para ello solo tienes que coger la mitad superior de tu melena y recogerla en una coleta alta, después enrolla el cabello y sujétalo con horquillas, ya sabes, no importa si algún mechón queda fuera. Con el resto de la melena puedes hacerte ondas despeinadas o darle un punto de volumen cardándolo. 

8/9 © Getty Images

¿Quieres darle un toque romántico a tu peinado de boda? Si es así no pierdas de vista el look de la actriz Elle Fanning. Para lucir radiante y estupenda no necesitas tirarte horas frente al espejo ni pasar en la peluquería largas horas.


Hazte una coleta detrás y enrolla tu cabello en un moño, no te esfuerces por tapar la goma ni por dejar todo el cabello perfectamente recogido, eso hará que luzcas más hermosa. Por último, coge una cinta que sea más bien larga, Elle Fanning la lleva negra, pero tú puedes escoger el color que mejor te vaya, y colócala alrededor del moño. 

9/9 © Getty Images

Seguro que eres consciente de que para brillar no es necesario lucir recargada, por ello, este año, entre las tendencias a destacar encontramos aquellas que apuestan por lo natural y sencillo. Si tú también quieres estar preciosa el día de tu boda, como la actriz Celine Sallette en Cannes 2017, apuesta por este moño despeinado.

¿Tienes flequillo? Si es así, este peinado te quedará aún mejor. Hazte un moño todo lo alto que puedas, deja que tu cabello se salga del peinado, y aplica bastante laca en tu flequillo, peínalo a un lado llevando las puntas hacia arriba. 

Más sobre: