1/8 © Getty Images

Permanecer inalterable al paso del tiempo puede estar bien, pero, ¿por qué no probar diferentes looks?

Para saber si algo te queda bien debes, primero, darle una oportunidad. Hay ciertos cortes de pelo que deberías probar, al menos, una vez en la vida, para poder tacharlos de tu lista porque, al final nunca se sabe, ¡podrías enamorarte de uno de ellos! 

Celebrities como Cara Delevingne, Paz Vega o Diane Kruger, entre otras, se arriesgaron y obtuvieron matrícula de honor con sus cambios. 
 

Por su parte, la cantante Selena Gomez dejó atrás su larga melena para sumarse a la tendencia de la temporada, el bob inclinado y lo cierto es que a la chica Disney le sienta muy bien este tipo de corte. ¿Te animas a probar uno de estos looks


Te puede interesar: Cambio de 'look': ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar con tu corte de pelo?

2/8 © Getty Images

El flequillo gringe y todas sus versiones

Si hay algo que debes probar alguna vez, en cuanto a looks se refiere, es el flequillo, y no solo el que está de moda esta temporada y que tan bien luce la actriz Penélope Cruz, sino, cualquier versión del mismo.

Recto, de lado, tupido, desfilado... tienes muchas posibilidades para cambiar de estilo sin necesidad de cortar tu larga melena. Tu rostro se verá totalmente distinto con este pequeño, gran cambio.


Te puede interesar: Flequillo 'gringe', bob asimétrico.... estos son los cortes de pelo que se llevan en 2017

3/8 © Getty Images

El blunt bob

Si eres fan de las melenas largas, seguramente te cueste meter la tijera, pero es necesario que experimentes con otros tonos y cortes para ver qué look te favorece más.

Así pues, el corte de pelo que luce la actriz Diane Kruger, y que, además, es tendencia en 2017 es uno de los que debes apuntar en tu lista. A la altura de la barbilla, así debe ser este bob que sienta bien tanto a mujeres con el pelo liso como a aquellas que lo tienen rizado. 

4/8 © Getty Images

Pixie

Para llevar el pelo cortado "a lo chico" y triunfar, no es necesario raparse, prueba de ello es el look de Paz Vega. La actriz española que siempre había tenido una larga melena castaña, decidió, un día, meter la tijera y decir adiós a su cabello para lucir un corte pixie que le da un toque de lo más favorecedor.

Puedes dejarte, como ella, un lado más largo a modo de flequillo, y cortar más la parte de atrás y la otra patilla. 

5/8 © Getty Images

La clásica media melena

La actriz Blanca Suárez es una de las grandes abanderadas de este corte de pelo a la altura de los hombros, una opción más clásica para aquellas mujeres que no deseen arriesgarse en exceso.

Junto a un color que vaya con tu tono de piel, conseguirás un look para estar perfecta, ¿te animas?

6/8 © Getty Images

Rapado

 Sí, es verdad, este tipo de corte es solo para mujeres tan atrevidas como la modelo Cara Delevingne, lo suyo fueron exigencias de guion, pero lo cierto es que le sienta muy bien este nuevo look que tantos comentarios ha suscitado.


Una de las ventajas de raparte es que no tendrás que preocuparte más de secarte y peinarte el pelo o entrar en un conflicto interno por no saber qué peinado hacerte. Acompañado de un buen maquillaje, este cambio de look puede hacerte deslumbrar.  

7/8 © Getty Images

Semi-rapado

Si la versión de Cara Delevingne es too much para ti, tienes una versión algo menos radical: la de actriz Scarlett JohanssonNo es necesario raparte la cabeza entera al 2, puedes hacerlo solo con los laterales y dejar la parte de arriba larga, así podrás tapar, al menos, un lado del rostro y presumir de corte atrevido y sexy. La musa de Woody Allen lo lleva con gomina hacia atrás, otra opción que te permite este corte de pelo.

8/8 © Getty Images

Patilla Rapada más melena larga

Si tampoco te vale la opción de Scarlett Johansson, pero quieres ver cómo te quedaría parte de tu cabello rapado, apuesta por la opción de la modelo Alice Dellal. No tienes más que acudir a la peluquería y pedir que te rapen, solo, una patilla, si al ver el resultado no era como esperabas, tranquila, siempre puedes hacerte la raya al otro lado y llevar tu cabello por encima para tapar tu cambio. Nadie notará que pasaste por el salón de belleza. 

Más sobre: