1/5 © Getty Images

Olvida la falsa creencia de que si apuestas por un boy cut o un corte pixie el variar se va a acabar.  Scarlett Johansson se siente comodísima con su corte de capas largas en la parte superior y prácticamente rapado por abajo, un look al que no cesa de sacar partido cada vez que pisa una alfombra roja, ya sea en versión wet, "mohicana" o con tupé.

2/5 © Getty Images

La actriz ha encontrado un peinado con el que parece sentirse segura y que ha repetido en numerosas ocasiones: el rockabilly. ¿En qué se basa? Pues en rendir tributo precisamente al recogido de estilo pin up —en su versión corta en este caso— con un punto muy rock. Así, el pelo adquiere volumen en la parte superior a modo de tupé y se enrosca hacia adentro como los icónicos rolls de las pin ups.

3/5 © Gtresonline

Audrey Tautou también es una adepta a la estética retro y no es la primera vez que se anima con un acabado al más puro estilo rockabilly con tupé superlativo.

4/5 © Getty Images

La actriz Ginnifer Goodwin también se hace con un extra de volumen y unos marcados rolls hacia la parte interior, dando un giro radical a su clásico pixie.

5/5 © Getty Images

El caso de Kelly Osbourne es uno de los más llamativos y extremos, y no lo decimos por la coloración de su pelo precisamente, sino por el hecho de lucir una capa central larga y el pelo rapado en la parte inferior de la cabeza —al estilo mohicano—. Eso sí, los rolls le sientan de fábula a su atrevido corte.

Más sobre: