1/10 © Getty Images

Si eres de esas mujeres que piensa que una trenza pone el broche de oro a cualquier outfit, no te puedes perder esta selección de peinados que lucen celebrities como Hailey Baldwin, Beyoncé y Olivia Palermo, entre otras. Encontrarás, en estos ejemplos, el recogido perfecto para cada ocasión.


¡Vamos con el primero! ¿No sabes qué peinado hacerte para ir al trabajo? Apuesta por el look de la estrella Disney, Debby Ryan. Para ello, solo tienes que hacerte la raya a un lado y con la parte menos tupida hacerte un trenza de raíz hasta la nuca. Después, anúdala y deja caer el pelo suelto con el resto de la melena. 

2/10 © Getty Images

Corona con trenzas. Si es sábado por la noche, vas de fiesta y quieres deslumbrar con tu look, esta corona que luce la modelo Coco Rocha es ideal, una nueva versión de la trenza con forma de corona.

Parte tu cabello a la mitad y comienza a hacerte una trenza de raíz en un lateral, pero, en lugar de llevarla hacia abajo, debes hacerlo hacia el centro de tu cabeza. Haz lo mismo con la otra mitad y únelas atrás. Esconde bien, con horquillas, el final de cada trenza. Se trata de un peinado de lo más original con el que te convertirás en el centro de todas las miradas. 

3/10 © Getty Images

Recogido con trenza de raíz. Este peinado es ideal para los días de lluvia. Si hoy amaneció nublado y no quieres que tu melena luzca con frizz o mal aspecto, este peinado de Olivia Palermo es ideal para recoger tu cabello.

A simple vista puede parecer algo complicado, pero, tranquila, no lo es. Solo tienes que comenzar a hacerte una trenza de raíz y una vez llegues a la nuca terminarla con una de tres cabos normal. Por último, y para lograr el acabado de la it girl tienes que doblarla hacia arriba y unir ambas partes con horquillas. 

4/10 © Getty Images

Una trenza despeinada. Si eres amante de este tipo de peinados, el look de la modelo Hailey Baldwin es perfecto para tu día a día. Solo tienes que hacerte una trenza baja al centro sin ponerte perfeccionista, de hecho, si algún mechón queda suelto, el acabado será más cool.

Si tienes el pelo corto siempre puedes, como la top model, usar extensiones. ¿Tienes la melena cortada a capas? ¡Genial!, deja varios mechones caer por tu rostro.  

5/10 © Getty Images

Dos trenzas finas. Este sencillo look que luce la actriz Adriana Ugarte puede ser muy útil para esos días en los que no sabes qué hacerte en el pelo. Solo tienes que marcar la raya al medio y coger los dos mechones delanteros para hacerte una trenza con cada uno de ellos.

Por último, únelas atrás con horquillas y ¡listo! Con el resto del cabello puedes hacerte ondas o darle un poco de volumen.

6/10 © Getty Images

Trenza a un lado más sombrero. Si hoy has decidido ir a pasar un día relajado y tranquilo a la playa o a la piscina, el look de la modelo Miranda Kerr es el tuyo.


Hazte una trenza normal de tres cabos, a un lado, dejando algún que otro mechón suelto. Por último, no olvides colocarte un sombrero para protegerte del sol y darle a tu outfit un toque de lo más cool. 

7/10

'Boxer braids'. Si tienes un 'bad hair day'  el peinado de Sofia Richie puede ser una gran opción para disimularlo. Con una variante de las típicas trenzas de boxeadora, la modelo posa radiante, ¿quieres copiar este look?


Parte tu cabeza en 4 franjas y con cada una de ellas comienza a hacer una trenza de raíz, pero, en lugar de pasar los cabos por arriba, hazlo por abajo para que queden abultadas. Es muy sencillo y lucirás genial. 

8/10 © Getty Images

Un moño bajo con trenza. ¿Quieres darle un toque dulce y romántico a tu outfit? Este peinado es perfecto para acertar con tu look de invitada a la boda de tu amiga. La actriz Elle Fanning deslumbra con este recogido, y tú podrás hacerlo sin complicarte mucho.


Para que el resultado sea mejor, es necesario que tengas una melena larga o, en su defecto, que uses un postizo. Hazte una coleta baja, y con ella haz un trenza normal, después, enróllala a modo de moño. Para poner el toque lady a tu look, colócate una bonita diadema como la artista. 

9/10 © Getty Images

Moño alto con trenza de espiga. ¿Tienes una cena con amigas? Si es así, apuesta por este elegante y estupendo peinado que lució la modelo Jasmine Sanders en la alfombra roja de Cannes 2017. 


¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, solo tienes que hacerte una coleta alta, y después, hacerte una trenza de espiga. Por último, dale forma de moño y sujétala con horquillas. Estarás tan sexy y radiante como esta top

10/10 © Getty Images

Una trenza alta. Para ir al gimnasio y no perder el toque de glamour y estilo que te caracteriza, el peinado de la cantante Beyoncé es tu mejor opción.


Hazte una coleta alta y con ese cabello haz una trenza de tres cabos normal que te caiga por un lado. Se trata de un recogido sencillo a la par que sexy con el que estarás genial y levantarás pasiones mientras entrenas. 

Más sobre: