1/9 © Getty Images

¿Quieres triunfar este verano con tu beatuy look ? Si es así, lo primero que debes hacer es conocer las tendencias que están arrasando entre celebs como Katy Perry, Nicole Kidman y Blanca Suárez, entre otras. Algunas de ellas están destinadas, exclusivamente, a mujeres atrevidas, ¿quieres saber cuáles son?
 

Comencemos con la más light, de la mano de la estrella Disney Debby Ryan quien apuesta por un maquillaje natural, porque esta temporada es tendencia el no make up, eso sí, con truco. Y es que son pocas las celebrities que, verdaderamente, se atreven a salir a diario con la cara sin una gota de maquillaje. Con un poco de base, corrector y un toque de máscara de pestañas podrás unirte a esta moda y triunfar. ¿Quieres más? Sigue leyendo. 

2/9 © Gtresonline

¡Sombras a todo color! Es hora de desterrar, temporalmente, tus sombras negras y marrones, ha llegado el momento de apostar por los colores fantasía: azules, morados, rosas, verdes, y si pueden ser con un toque de brillo, ¡mejor! Katy Perry ha sido la última celebrity en unirse a esta tendencia, y, lo cierto, es que con sus ojos azules le sienta genial. Con esto y un toque de máscara de pestañas tendrás tu beauty look solucionado. 

3/9 © Getty Images

Ojos glitter. Este tipo de maquillaje es solo para las mujeres más atrevidas, ¿te animas a poner un toque de purpurina en tus ojos? La actriz Blanca Suárez luce como nadie esta tendencia. No es necesario nada más, deja que tus ojos sean el centro de atención, porque, no lo dudes, lo serán. La artista lleva un toque plateado, pero, tú puedes decantarte por otros colores más atrevidos, hay muchas variantes. 

4/9 © Getty Images

Todo al iluminador. Si quieres que tu maquillaje tenga un acabado strobing debes aplicar un iluminador perlado en los pómulos, el arco del labio, los lagrimales y en el arco de la ceja, tal y como lo luce la televisiva Kim Kardashian.

No olvides usar máscara de pestañas efecto volumen para conseguir un maquillaje perfecto. Y para tus labios, algo discreto, un tono pastel o, incluso, solo brillo. Con esta técnica disimularás tus ojos cansados. 

5/9 © Getty Images

Smokey eyes. Si eres fan de los ojos ahumados, estás de enhorabuena porque siguen estando de moda, pero, eso sí, con un toque diferente como el que luce la actriz Kristen Stewart. Ahora se llevan más 'dramáticos' y en diferentes colores, tendrás que aumentar tu número de sombras porque el negro se ha quedado atrás. Rosas, violetas, platas e incluso rojos, las posibilidades son infinitas, solo tienes que tener actitud y saber lucir tu maquillaje de ojos como nadie, ¡anímate! 

6/9 © Getty Images

Labios dark. ¿Quién dijo que los colores oscuros eran solo para el invierno? Si quieres cambiar las normas y presumir de unos labios intensos en tonos oscuros como Cara Delevingne, sal a comprar un pintalabios en tonos marrones oscuros, burdeos o incluso negro. Pon el punto gótico a tu outfit de noche y seguro que triunfas; esto, acompañado de un degradado de sombras, hara de tu beauty look  un acierto. 

7/9 © Getty Images

Dot eyeliner. Desde que Dior lo lanzase en uno de sus desfiles cada vez son más las celebrities que se animan con esta tendencia, que tanto llama la atención, de pintar dos puntos bajo los ojos.

Por tanto, si como Willow Smith tú también quieres ser el centro de todas las miradas, atrévete con los dot eyeliner; puedes optar por un tono negro y por improvisar, pon más puntos o dibújalos en otra parte del ojo, como la parte exterior. Completa tu maquillaje de ojos con una buena dosis de rímel. 

8/9 © Getty Images

Cat eyes. Conseguir una raya del ojo perfecta es una tarea casi imposible pero, si tienes los trucos y sabes cómo hacerlo, no hay mejor maquillaje para tus looks de noche que unos buenos cat eyes como los que luce la actriz Bella Thorne. Si vas a optar por este make up de ojos para el día, combínalo con una barra de labios nude o un simple brillo, y no apliques sombras, ya es suficiente con tu eyeliner

9/9 © Getty Images

Labios rojos. Porque nunca pasarán de moda, porque amamos los labios rojos, y porque no hay nada que te haga ver más sexy que este tono, y así lo demuestra la actriz Nicole Kidman.

Si eres una mujer de piel pálida como la ganadora de un Oscar, este tono te resaltará, aún más, dándote un toque de luminosidad y brillo. Ya lo sabes, en tu neceser no puede faltar un pintalabios rouge. 

Más sobre: