Audrey Hepburn tenía uno de los rostros más bellos del cine. Un rostro atípico que enamoró a los directores de la época dorada de Hollywood quienes convirtieron a la actriz belga en toda una leyenda. Películas como Desayuno con Diamantes, My fair Lady o Vacaciones en Roma, largometraje que le valió su primera estatuilla dorada, pasaron a la historia gracias a la actriz.
Icono y referente de estilo; su nombre es sinónimo de elegancia. Musa de grandes diseñadores como Givenchy, la diva de Hollywood ha despertado siempre una profunda admiración que sigue perpetuándose en el tiempo a pesar de haber fallecido hace casi 25 años.
Miles de mujeres a lo largo y ancho del mundo siguen imitándola y algunas, tienen incluso la suerte de poder parecerse físicamente a ella.
Esta semana, las ‘celebs’ han presumido de sus mejores galas y paseado por la alfombra roja de Cannes convirtiéndose en el centro de todas las miradas. El día inaugural del festival, la actriz y modelo británica Emily Ratajkowski consiguió ser la protagonista de la ‘red carpet’ con un espectacular y sexy vestido satinado con espalda al aire y falda con abertura lateral. Sin embargo, un flequillo postizo y un recogido alto hicieron que rápidamente la modelo fuera comparada con la mismísima Audrey.