1/10 © Getty Images

No hay alfombra roja en la que Blake Lively no nos conquiste con su look, desde sus maquillajes naturales y perfectos, a sus peinados de gala, pero, ¿cómo lo hace? ¿Quieres conocer los trucos a los que le gusta recurrir?

En cuestión de cabello, pese a tener una larga melena, la intérprete de Gossip Girl es aficionada a las extensiones y los postizos. Nada como una melena extra para darle volumen a tu peinado.

Pero, la mujer de Ryan Reynolds no es la única celebrity que recurre a esta "trampa" para presumir de peinado en la red carpet, Emma Watson, Bella Hadid, Jennifer Lawrence... ¡no pierdas detalle e inspírate para tus looks!

2/10 © Getty Images

El cabello largo nos permite lucir peinados más llamativos y elaborados, una vez cortamos por lo sano, ni una simple coleta luce igual ¿Ves algo diferente en Bella Hadid?  La modelo decidió pasarse al pelo corto hace unas semanas, pero, sin embargo en Cannes 2017 lució una coleta alta con pelo largo. En efecto, no hay nada que no puedas conseguir con unas extensiones o un postizo.

3/10 © Getty Images

Diane Kruger es la reina de las trenzas, y para lucir con este perfecto look se decantó por un postizo, ¿cómo lo hizo? Muy sencillo, si tú también quieres conseguir este original y divertido peinado recoge tu cabello atrás con dos coletas. Después, divide el postizo en dos secciones y trénzalas. Coge ambas y enróllalas en forma de ensaimadas, y, por último, sújetalas con horquillas y tapa con ellas las dos coletas que hiciste al principio. 

4/10 © Getty Images

Los postizos no son solo para lucir grandes y llamativos recogidos, también puedes probar con los flequillos. Si estás pensando en cortártelo pero no acabas de atreverte, puedes optar por esta opción para ver cómo sería el resultado. La actriz Penélope Cruz lo ha usado en numerosas ocasiones y no le sienta nada mal, si escoges uno de buena calidad, nadie podrá decir que ese flequillo no es tuyo. 

5/10 © Getty Images

La cantante Miley Cyrus parece tener cierta predilección por los postizos, y es que no hay nada mejor para probar diferentes looks que esta opción. Pudimos verla con rastas "de mentira", y aquí con unas trenzas enrolladas en dos grandes moños. La que diera vida a Hannah Montana opta por un contraste de colores que no queda nada mal, así pues, si no consigues unas extensiones de tu mismo color puedes decantarte por esta idea. 

6/10 © Getty Images

La actriz Sarah Jessica Parker es otras de las celebrities que destaca por lucir en la red carpet recogidos con gran volumen y, aunque tiene una larga melena, no tiene el suficiente cabello para lograr un acabado como este. Con una gran corona de trenza de espiga, la intérprete de Sexo en Nueva York posa radiante. Para ello solo hay que llevar el cabello atrás en un moño y con el pelo postizo hacer la trenza de espiga. Por último, lo colocas alrededor y lo sujetas con horquillas. 

7/10 © Getty Images

La actriz Emma Watson tiene una melena midi y un pelo fino, por lo que para darle a sus looks un toque de volumen recurre, en numerosas ocasiones, a los postizos. Si te has decantado por esta opción para tu recogido en una boda, puedes completarlo con adornos  como los de la intérprete de Harry Potter, así desviarás la atención y nadie notará que recurriste a un cabello extra para estar perfecta. 

8/10 © Getty Images

Julianne Hough luce perfecta con este peinado, y parte de "culpa" la tiene le postizo. Si quieres conseguir el look de la bailarina debes partir tu cabello en tres secciones y con cada una de ellas hacerte una trenza de raíz, una vez llegues a la nuca sigue con trenzas de tres cabos normales y, después, usa estas tres trenzas para hacer una nueva. Esta artista pone el toque de gracia colocando pendientes de aro por todo el peinado, muy cool ¿verdad? Para que la trenza quede más larga y tupida usa pelo postizo, truco que podrás notar por la tonalidad más clara del final.  

9/10 © Getty Images

¿Tienes una melena midi y no te llega para hacerte un moño bajo? No te preocupes, la solución es muy sencilla, y sino que se lo digan a Jennifer Lawrence. La actriz luce un recogido bajo, para darle un aspecto con más volumen opta por un postizo que recoge con horquillas, tal y como puedes ver en la imagen. Debes ser cuidadosa a la hora de usar este tipo de soluciones para que el resultado sea lo más natural y bonito posible. 

10/10 © Gtresonline

Puede ocurrir que tengas un cabello largo que te permite lucir recogidos tupidos y con forma, pero quieras  ir más allá y darle un toque diferente a tu peinado, como Emma Roberts. La actriz luce un recogido bajo que combina con una corona de trenza. Al no llegar su cabello a dar la vuelta completa, usa extensiones para conseguir el resultado deseado. Fíjate bien que tengan un color lo más parecido posible a tu pelo porque sino puede notarse. 

Más sobre: