1/8 © Gtresonline

Emma Stone es una de las actrices más camaleónicas de Hollywood. Es na actriz que no tiene miedo a los cambios, por eso, no es raro verla aparecer en las alfombras rojas más importantes del mundo presumiendo de sus cambios de imagen.


Hace unos días, te contábamos cómo la actriz, tal vez cansada del pelirrojo que durante tantos años la ha acompañado o tal vez por exigencias de algún guión que tenga entre manos, decidía volver al rubio.

Desde que consiguiera ganar el premio a ‘Mejor Actriz Protagonista’ en los Globos de Oro y en los Oscars por su papel en La La Land: La ciudad de las estrellas, Emma Stone se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento. Inmersa en la grabación de la película The Favourite, Emma aparecía en la competición deportiva Audi Polo Challenge, con un strawberry blonde mucho más favorecedor que el que ha lucido en otras ocasiones. ¿Quieres ver cómo ha cambiado la chica de moda en los últimos años? No te pierdas nuestra galería de fotos.

2/8 © Gtresonline

En el año 2010, Emma apostaba por un color de pelo muy parecido al que ha llevado últimamente. De un rojo mucho más vibrante, la actriz también solía llevar la melena bastante más larga que ahora. Por entonces, la intérprete tendía a utilizar sombras y perfiladores de colores intensos que ayudaban a destacar su intensa mirada azul.

3/8 © Gtresonline

Ese mismo año, la actriz decoloró su cabello para interpretar a Gwen Stacy en Spiderman. Un impactante cambio de look con el que Emma Stone recuperó su tono natural de pelo.

4/8 © Gtresonline

Parecía sentirse cómoda con su imagen, ya que, durante varios años, mantuvo el rubio en su melena. Las variaciones vinieron entonces con distintos matices de color y cortes de pelo como este, donde la actriz se atrevió a lucir un flequillo abierto y desfilado.

5/8 © Gtresonline

Aunque Emma Stone tiene el pelo liso, no es raro verla lucir peinados con ondas retro al más puro estilo old Hollywood. No obstante, en 2012, sorprendía con unos bucles mucho más marcados. Combinados con unos labios en color cereza y los ojos rasgados con eyeliner negro y sombras glitter, Emma consiguió un look de lo más explosivo.

6/8 © Gtresonline

En 2014 Emma volvió a recuperar su melena pelirroja. Con un long bob despuntado, la actriz recogió su flequillo en una delicada trenza mientras completaba su beauty look con un tono de labios en color melocotón, uno de sus favoritos.

7/8 © Gtresonline

Meses más tarde, Stone sorprendía con una melena mucho más corta con el flequillo ladeado. Un corte muy veraniego que tampoco le duró demasiado.

8/8 © Gtresonline

Visto y no visto. Uno de sus cambios más llamativos se produjo el año pasado en la Gala Met. Aunque desde la redacción opinamos que estaba realmente guapa de morena, Emma volvió al pelirrojo después del evento con temática futurista.

Más sobre: