1/3 © Getty Images

Si buscas que tu melena no pierda su brillo, cambia tu champú por uno casero, ¿Cómo? Mezcla manzanilla y zumo de limón y aplícatelo. Además, es conveniente que uses, una vez por semana, un champú matizante para que tu melena no tienda a tonos anaranjados o amarillentos.

2/3 © Getty Images

De por sí estos cabellos necesitan una hidratación extra, pero, en verano, hay que hacer mayor hincapié en ello. Debes saber que los tintes y productos para decolorar debilitan el cabello resecando la fibra capilar y dejando las cutículas más abiertas, esto perjudica al brillo y la textura, y por ello, necesitan una mayor hidratación.

3/3 © Getty Images

Mantener tu nuevo color bonito y cuidado, en los meses de verano, puede ser todo un reto. Con la llegada del calor, tu pelo teñido o decolorado va a sufrir, y mucho, tanto es así que el color irá perdiendo su brillo natural a causa del sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar o el mismo viento. Blake Lively tiene muy claro estos problemas, por ello presta una mayor atención a su cabello en esta época del año.

Más sobre: