1/9 © Getty Images

¿Estás buscando un peinado sencillo que te favorezca? Si tienes un evento importante o, simplemente, quieres lucir cada día perfecta con diferentes beauty looks, echa un vistazo a los que ha lucido, sobre la red carpetDebby Ryan.


Trenzas, recogidos, coletas, ondas... Debby Ryan no tiene problema a la hora de cambiar de peinado. En nuestra galería de imágenes encontrarás una amplia selección de posibilidades para que encuentres inspiración y consigas el peinado que más te gusta. ¡No te lo pierdas! 

2/9 © Getty Images

Un recogido con tupé. Nada como un buen tupé para darle a tu look un toque pin up. Para lucir este peinado de la actriz Debby Ryan solo tienes que coger el flequillo, o en su defecto, la parte delantera de tu cabello, cardarla y sujetarla con horquillas.


Deja un par de mechones sueltos y, con el resto del pelo, hazte un moño atrás. Si quieres darle un toque más cool, puedes hacerte un coleta e ir dividiéndola en mechones, enrollarlos y sujetarlos con horquillas.

3/9 © Getty Images

Recogido con trenzas. A simple vista puede parecer un peinado muy complicado, pero es más sencillo de lo que crees. En primer lugar, si quieres que quede tan tupido necesitarás tener un melena larga, o en su defecto, un postizo de calidad o unas extensiones


Si tienes el cabello largo lo que debes hacer es: marca la raya a un lado y con el menos tupido comienza a hacer una trenza de raíz hacia la nuca, debes ir haciendo un círculo alrededor de tu cabeza, como una corona, una vez llegues al inico, termina con una trenza normal y enróllala por detrás. 

Si tu cabello es corto, haz la corona, al terminarla coloca horquillas y sujétala bien. Después, coge el postizo, trénzalo y colócalo en la coronilla dando forma al peinado. Asegúralo con varias horquillas y ¡listo! 

4/9 © Getty Images

Una trenza francesa. ¿Amante de las trenzas? Si tú también creciste adorando a las princesas Disney y sus versiones de este clásico, apuesta por este look de Debby Ryan. Hazte la raya a un lado, y con la parte menos tupida, haz una trenza francesa.


¿No sabes hacerla? Es muy sencilla, coge un mechón y divídelo en tres, comienza a hacer una trenza normal de tres cabos y cuando lleves un par de pasadas, ve incorporando, por cada lado, un mechón más, pero en lugar de pasarlo por arriba hazlo por debajo.

5/9 © Getty Images

Moño bajo despeinado. ¿Tienes el pelo ondulado? Si es así este peinado que luce Debby Ryan te sentará muy bien.

Es muy sencillo y, además, este tipo de looks despeinados están muy de moda. Para ello, solo debes potenciar tus ondas con un poco de espuma y secar tu cabello con difusor. Después, comienza a hacerte una coleta baja y, en la última vuelta, pasa solo la mitad del cabello formando un moño bajo, puedes sacar algún mechón completo. Deja, también, algunos mechones caer por tu rostro. 

6/9 © Getty Images

Una coleta baja. Los clásicos nunca mueren, y así lo demuestran Debby Ryan y otras celebrities apostando, en numerosas ocasiones, por una coleta para acudir a una alfombra roja.


Si quieres copiar el look de la chica Disney debes, primero, planchar tu cabello, después anudar tu melena hacia un lado y dejar un mechón tupido fuera. Por último, enrolla este pelo alrededor de la goma y ¡listo! 

7/9 © Getty Images

Un moño alto. Todas hemos recurrido a este peinado alguna vez en la vida, bien en su versión más casual para estar cómoda en casa, como su lado más clásico al más puro estilo bailarina de ballet, este look y sus variantes te ofrecen un toque de lo más chic.


Para conseguir el de la actriz Debby Ryan solo tienes que hacerte una coleta atrás, no muy prieta, y enrollar tu cabello alrededor, cógelo con horquillas y no te preocupes por los pelos que queden fuera. 

8/9 © Getty Images

Ondas a un lado. Si lo que quieres es dotar de elegancia a tu look beauty apuesta por unas bonitas ondas. La actriz Debby Ryan peina su melena hacia un lado colocando varias horquillas atrás para sujetar su cabello y aplicando un poco de laca para fijarlo.


Si no quieres quemar tu cabello con las tenacillas duerme toda la noche con una trenza hecha y consigue una versión más natural y despeinada o ponte rulos durante varias horas. 

9/9 © Getty Images

Look despeinado. Una coleta baja deshecha, una trenza imperfecta, un moño bajo... ¡desmelénate! y apuesta por los looks despeinados, como la actriz Debby Ryan.


En este caso, la artista luce un coleta baja deshecha. Para ello, puedes anudar tu cabello a un lado, pero dejando varios mechones fuera de la coleta, y en lugar de apostar por una melena extralisa, deja que adopte sus ondas naturales o hazte, con tenacillas, varios bucles. 

Más sobre: